• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    La Finestra sul Cielo España adquiere el 100% de Qbio Productos Orgánicos

    La Finestra sul Cielo España acaba de adquirir el 100% de la distribuidora de alimentación ecológica Qbio Productos Orgánicos, una de las más importantes del territorio español. Con la compra de la empresa con sede en Montmeló (Barcelona), el grupo La Finestra sul Cielo confirma su proceso de consolidación y liderazgo en el mercado bio de España y Portugal.

    Esta operación es una muestra más de la madurez de La Finestra sul Cielo en la península Ibérica. La adquisición de Qbio se suma a otras operaciones que la empresa ha realizado en los últimos años. Por ejemplo, la compra de la marca de origen brasileño Quinua Real en 2011, un referente de calidad y prestigio entre los consumidores de comida ecológica.

    Qbio Productos Orgánicos, cultura de calidad

    Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más relevantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal ha sido siempre garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores artículos existentes en el mercado. Nacida con el propósito de asegurar la máxima calidad en todos sus productos, importa a España artículos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Qbio distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Alce Nero, Natura Nuova, Cocomi, Clif Bar, Taste of Nature, Salomoni, Verde&Bio, Ponchito, Almacabio y Beba.

    Sobre La Finestra sul Cielo España

    La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo Italia lleva a cabo en el país transalpino desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos, siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica