• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    La Finestra sul Cielo lanza la primera mayonesa vegana con cúrcuma del mercado

    La Finestra sul Cielo acaba de presentar la primera mayonesa vegana con cúrcuma del mercado, la nueva salsa refrigerada orgánica de la marca italiana Vivibio. Este producto está elaborado con una base cremosa de tofu que incorpora un toque de cúrcuma que le da a la mezcla el inconfundible sabor de la especia oriental. Su textura y gusto casa muy bien con una hamburguesa vegana así como un tabulé de quínoa con legumbres, por ejemplo.

    Junto a esta original salsa a base de soja, la marca italiana lanza también una versión más clásica. Ninguna de ellas contiene aceite de palma, son una buena fuente de proteína y todos sus ingredientes son 100% vegetales. Ambas suponen un condimento delicioso para combinar con platos de cereales, verduras, ensaladas e incluso bocadillos y canapés. Estas dos salsas se sitúan como una gran alternativa a la mayonesa tradicional elaborada con huevo.

    El formato del envase es de 160 gramos y su PVP recomendado es de 4,45 €. Ambas novedades serán presentadas por La Finestra sul Cielo del 9 al 12 de noviembre en BioCultura Madrid, en el stand 38 del palacio 10 de IFEMA.

    Vivibio: más sabor a la vida

    Vivibio es la marca del grupo La Finestra sul Cielo que se creó en 2001 para promover los alimentos ecológicos entre el público en general. Detrás de cada producto ponemos pasión, experiencia y calidad, porque nuestro principal objetivo es ofrecer alimentos que puedan contribuir al bienestar sin sacrificar el sabor. La gama de productos frescos que cubre Vivibio es muy amplia: básicos de proteína vegetal, platos preparados, cremas para untar y ahora también pizzas. A ellos se suman los nuevos productos secos, como las bebidas vegetales, el agua de mar, los panes crujientes Todos ellos, productos 100% vegetales aptos para personas veganas y vegetarianas y sin aceite de palma.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica