• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    La gama de mieles art Muria Luxury Innova sorprende en el Fòrum Gastronòmic de Girona

    La gama de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha participado esta semana en el Fòrum Gastronòmic de Girona de la mano de PRODECA, la Promotora de Exportaciones Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya.

    El Fòrum Gastronòmic de Girona, que este 2017 ha aumentado un 30% su espacio, ha reunido a más de 250 empresas de los sectores de la distribución, producción de alimentos y bebidas, ‘foodservice’ y maquinaria alimentaria.

    La colección artMuria Luxury Innova, lanzada por artMuria a finales del pasado año, ha sorprendido a los visitantes del evento con sus cuatro variedades de miel de naranjo: azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro.

    El martes 21, se realizó un taller degustación en el que el chef de artMuria, Rafel Muria, segundo de cocina del Atelier de Joël Robuchon, el restaurante de París galardonado con dos estrellas Michelin, y Laura Vervoort, responsable de repostería del mismo restaurante, realizaron la presentación de dos postres elaborados con productos apícolas.

    Comenzaron por el postre Delicias de Abeja, reconstrucción de panal de requesón con miel, con interior de nueces pecan y polen fresco, jalea real y sorbete de ‘pan de abeja’ (miel de bosque con polen fresco), todos ellos productos Muria Bio.

    Seguidamente prepararon el postre Cítricos con Miel, un cremoso de lima sudachi con helado de mandarina con miel, biscuit de avellanas, gotas de miel de naranjo con azafrán y helado de azafrán y miel.

    La colección artMuria Luxury Innova optó a los Premis InnoFòrum con su miel de naranjo con azafrán al sabor más original, con el estuche de artMuria a la categoría de packaging más creativo y con su miel de naranjo con oro a la categoría de producto más innovador. Esta última ha sido calificada recientemente por los expertos como una de las mieles más exclusivas del mercado en nuestro país.

    La colección artMuria Luxury Innova, que se comercializa de manera individualizada en envases de 170 gramos, se distribuye tanto a nivel nacional como internacional.

    El chef Rafel Muria viajará a Miami (Florida), a principios de diciembre, para cocinar diferentes platos con miel artMuria en el Restaurante Valentino.

     

    Sobre artMuria

    artMuria es una creación de la familia Muria, apicultores desde 1810. Cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

    artMuria se distribuye a nivel europeo en países como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. En el continente asiático tiene presencia en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán (China). La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países de Europa, Golfo Pérsico y  a Estados Unidos.

    La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica