• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    El laboratorio RS7 Regenerator & Energy presenta “RS7 Crema Fisio Forte”, nuevo producto con el que aspira a ser líder nacional de su nicho de mercado

    Su Director Comercial, Enric Meseguer, considera que “el objetivo a corto plazo es ser líder del mercado español” y, al mismo tiempo, iniciar un proyecto de expansión a nivel europeo comenzando por el mercado alemán, británico y francés”.

    RS7 Regenerator & Energy, laboratorio con sede en Montornés del Vallés, lanzará el próximo 7 de junio un nuevo producto con el que aspira a competir a nivel nacional e internacional con las mejores multinacionales farmacéuticas para el nicho de mercado de la salud de huesos, músculos y ligamentos. Este nuevo producto se comercializará en la sección de parafarmacia de las farmacias.

    Según Meseguer, “RS7 Crema Fisio Forte es el producto más completo en su categoría, fruto de años de investigación y ensayos dermatológicos, cuenta hasta con once extractos naturales de máxima calidad y probada eficacia, es complementario a RS7 Cápsulas, conformando ambos un tratamiento completo y único en el mercado”. Enric Meseguer destaca el interés de la marca por penetrar en mercados estratégicos a nivel europeo como son Alemania, Reino Unido y Francia.

    RS7 Crema Fisio Forte está compuesto por: ácido hialurónico, árnica, alcanfor, caléndula, capsicum, glucosamina, glycosaminoglycans, harpagofito, menthol, romero y sauce. Su envase de 200 ml, es de PVC de alta resistencia y cuenta con un tapón de seguridad anti derrame. Está registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (número de registro 394-PH) y cuenta con código nacional asignado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CN – 188298.1).

    La presentación de RS7 Crema Fisio Forte tuvo lugar en las oficinas centrales del laboratorio en Montornés del Vallés. A este evento asistieron jugadores de fútbol como Aday Benítez (Girona CF) y Víctor Fernández (Newcastle), así como runners y otros embajadores de la marca como son Virginia Rodríguez, Jesed Hernández o Isaac Torija.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex