• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    La actriz Silvia Abril ha puesto voz a los vídeos de difusión del concurso cuya participación será a través de la microsite www.biberondeoro.com   

     Ahora los biberones vienen con un pan bajo el brazo. A partir del 1 de diciembre y hasta el próximo mes de abril, Laboratorios Ordesa pone en marcha el concurso “El Biberón de Oro” de Blemil  con el que repartirá un total de 10 premios de 6.000€, dos cada mes entre todos los participantes, además de numerosos regalos para el bebé (sacos de carro, sacos de dormir, mantas burbuja…).

     

    La promoción se ha lanzado con un divertido vídeo promocional que ha doblado la actriz Silvia Abril y que se difundirá a través de las plataformas on line de Ordesa y  de las redes sociales.

    Para participar en este concurso, basta con adquirir una de las  latas de leches de continuación Blemil plus 2 forte 800 g que contenga la imagen del “Biberón de Oro” en su envase. El participante deberá acceder a la página web www.biberondeoro.com e introducir el código de participación que  encontrará bajo la tapa de la leche de continuación de Blemil y descubrir si es uno de los afortunados ganadores de alguno de los premios secundarios.  Además, entre todos los participantes, a final de cada mes, se sortearán ante notario dos premios de 6.000 €.

    Más información en: www.biberondeoro.com


    Sobre Laboratorios Ordesa

    Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y una nueva familia de productos dirigidos a la mujer (DonnaPlus+).

    En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.

     

     

     

    mundo_estetica