• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Liposomial cumple 30 años y lanza una nueva línea para pieles maduras jóvenes

    Laboratorios Viñas lanzó en 1988 el primer producto de la marca Liposomial, una de las pioneras del sector del cuidado de la pieles maduras y un “must have” para muchas mujeres desde hace un par de generaciones. Coincidiendo con este aniversario, Laboratorios Viñas ha creado una nueva línea de cuidados que responde a una nueva manera de entender la belleza. Más que cremas anti aging, las cincuentañeras de hoy en día quieren envejecer bien, no parecer falsamente jóvenes. Para ellas nace Liposomial Well Aging, formulada con LWA Complex®,  que incluye liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E y que proporciona un triple beneficio: detoxificación celular, efecto tensor inmediato y mejora de la elasticidad y luminosidad de la piel.

    La línea está compuesta por cuatro productos: Crema Reafirmante de día SPF15, Crema Regeneradora de noche, Sérum lifting intensivo y Contorno de ojos Rellenador con un cómodo aplicador para una perfecta distribución del producto. Sus ingredientes actúan de forma global sobre las células, los tejidos y la piel a la vez que deja un agradable perfume, mezcla de notas frutales, florales, amaderadas y orientales que potencia la sensación de confort en la piel.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica