• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Llega la comida más KÜiK

    Nueva bebida "on the go"

     

     

     

     

     

     

     

     

    El ritmo frenético que nos impone el trabajo y las obligaciones nos impiden en muchas ocasiones parar y disfrutar de la comida o tomar un desayuno adecuado por falta de tiempo. Para solucionar este problema, llega KÜiK Meal, una bebida “on the go”, lista para ser consumida en cualquier momento y lugar, que nos permite disfrutar de una comida completa y equilibrada en forma de batido y que se prepara muy fácilmente.

    KÜiK Meal es un alimento en polvo que se consume en forma de batido. Su composición incorpora todos los nutrientes que ha de tener una comida equilibrada y completa para un adulto. Se prepara a partir de una base con sabor neutro a la que se le incorporan diferentes saborizantes en un “shaker”, batidora, se mezcla y ya está listo para consumir.

    Puede sustituir una comida tradicional, ya que contiene todos los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales) que se recomienda tomar en las diferentes ingestas del día y necesarios para el normal funcionamiento del organismo. Una toma aporta 469Kcal, lo que representa 1/4 de las calorías totales de referencia que ingiere un adulto normal por día (2.000 Kcal). También aporta las 28 vitaminas y minerales recomendados diariamente por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.

    Su comodidad y facilidad de preparación lo hacen perfecto para tomar en cualquier lugar, especialmente para aquellos momentos que no tenemos tiempo para preparar una comida más elaborada. KÜiK Meal es una alternativa ideal para aquellos que optan por tomar opciones más saludables y equilibradas que la comida rápida.

    Contiene proteínas de suero de leche de alto valor biológico, que contribuyen a la reparación y formación de los tejidos; hidratos de carbono, que proporcionan energía; y fibra y agua para favorecer un correcto funcionamiento del tracto intestinal.

    También es un producto eco-friendly, especialmente diseñado para generar un menor impacto en el medio ambiente. El envase es reciclable y en un pack contiene producto para 15 comidas completas, evitando así la producción innecesaria de plásticos. Además, se utiliza una única tinta negra en el packaging para reducir la contaminación química.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex