• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    “Lo que aprendí hasta los 30” , el libro de Jorge Lorenzo

    CONDUCE TU VIDA HACIA LA CIMA DE LA MANO DE UN CAMPEÓN

    Hay tres clases de personas: las que triunfan, las que fracasan y las que consiguen crecer como personas mientras cosechan éxito tras éxito. Jorge Lorenzo pertenece a la tercera categoría. Es un claro ejemplo de que el trabajo bien hecho siempre da frutos y de que es importante creer en uno mismo, incluso en los momentos más difíciles, para poder conseguir tus metas.

    Sus excelentes logros son el resultado de un trabajo constante combinado con un espíritu de sacrificio sin igual . Una filosofía de vida que el piloto nos enseña en este libro, que versa sobre aspectos relacionados con la superación personaly la importancia de visualizar el éxito, pero también con la necesidad de invertir de manera inteligente los beneficios económicos que hayamos conseguido o de enriquecerse intelectualmente con la lectura.

    A través de consejos prácticos acerca de los más variados temas y de anécdotas y vivencias personales, Lorenzo demuestra que nada sucede por casualidad, y que todo triunfo lleva intrínseco una dosis de perfección y de determinación absoluta. Ingredientes necesarios no sólo para ser el mejor en el ámbito profesional, sino también en la faceta personal. Si te consideras una persona dispuesta a luchar por conseguir tus sueños, tienes entre las manos una poderosa herramienta para ello.

    “Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas .La vida de un deportista de élite es corta y tienes que priorizarla absolutamente mientras estás arriba . Ningún negocio me va a dar tanto a nivel económico como seguir luchando por títulos mundiales en MotoGP. No puedo perderme en trivialidades, descuidar mi condición física o tener la cabeza en otras cosas. En algún momento de mi carrera lo he hecho y ha sIdo un grave error. No nos engañemos, el motociclismo nunca ha sido un deporte colectivo. De hecho, siempre se ha dicho que al primero que tienes que ganar es a tu compañero de equipo. Si le ganas a tu compañero, tu valor en el equipo aumenta; si te gana, al revés: tu valor cae”

    “Tenía diecinueve años y Eva era mi primer amor . La quería con locura. Que otra persona me dijese que tenía que romper con ella fue muy duro. Pero en aquel momento confiaba ciegamente en Marcos [mi entrenador de entonces]. Mi corazón no quería romper con ella, pero mi cabeza sabía que aquella era la mejor decisión para mi carrera.”

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_29jun
    mundo_estetica