• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Lumière, el sérum redensificador que va contigo este verano

     Este verano el gran aliado de tu piel se llama Lumière Serum Redensificador, el sérum de Medical Line de Ivan Mañero Cosmetics que unifica el tono del cutis, suaviza las arrugas y redensifica los surcos que provoca el cronoenvejecimiento.

    Recomendado para pieles maduras, deshidratadas y de aspecto envejecido, tanto femeninas como masculinas, Lumière Serum Redensificador cuida el cutis al tiempo que le otorga bienestar y confort. Su agradable aroma y su textura ligera, fluida, sedosa y de fácil aplicación ha sido especialmente formulada para, sin aportar grasa al rostro, mejorar el grado de penetración de sus principios activos en la piel. Además de mejorar la calidad de la piel, Lumière Serum Redensificador es también un gran aliado en la prevención de arrugas y manchas así como otros signos de la edad en el cutis.

     

    LAS MEJORES BAZAS DE LUMIÈRE

    Lumière Serum Redensificador es un completo tratamiento para la piel pues ataca cinco puntos importantes para el cuidado del cutis: Redensificación, prevención, hidratación, elasticidad, y confort.

    Su composición a base de Maxtrixyl, un péptido regulador de la actividad celular y promotor de la síntesis de las fibras dérmicas, suaviza y rellena las arrugas desde el interior, redensificando la piel e igualando su relieve allí donde más lo necesita, especialmente en la frente y las patas de gallo. Además, Lumière Serum Redensificador contiene Calmosensine, otro péptido activo, que proporciona un efecto tensor a la vez que es un inhibidor de la contracción muscular. Esto minimiza, atenúa y previene las arrugas y líneas de expresión, además de aportar una agradable sensación de bienestar y confort al cutis.

    Gracias a la vitamina C, que es un gran componente para combatir el cronoenvejecimiento cutáneo al contribuir a la formación de colágeno y reafirmar el rostro, unifica el tono gracias a su efecto despigmentante, suavizando las manchas al tiempo que ilumina el rostro y le otorga vitalidad. El ácido hialurónico de bajo peso molecular que contiene Lumière Serum Redensificador restaura las propiedades elásticas de la piel, contribuye a su hidratación y permite alisar su superficie. El ácido hialurónico es un constituyente natural de la dermis cuya función es imprescindible en la hidratación y en la elasticidad de la piel. Con la edad su presencia disminuye, principalmente por la exposición a los radicales libres (sol, contaminación, etc) que lo destruyen. Como consecuencia la piel se seca y se arruga con el paso del tiempo.

     TU MEJOR ALIADO ESTE VERANO

    La exposición al sol es la causa principal de la aparición de arrugas, manchas y del fotoenvejecimiento. Prevenirlo con protectores adecuados y tratamientos personalizados es la mejor opción. Además, algunos trucos con Lumière Serum Redensificador nos permitirán conseguir una piel sedosa durante estas vacaciones estivales.

    • Si tienes una piel seca o envejecida, este verano utiliza Lumière antes del contorno de ojos Anti-Age Eye Contour de IM Cosmetics para mejorar la hidratación de la zona y potenciar su efecto tensor.
    • Si necesitas un maquillaje rápido después de un día de sol, mezcla unas gotas de Lumière con tu maquillaje habitual, además de conseguir un efecto flash y nutritivo, el maquillaje durará más tiempo en tu piel y estarás lista mucho más rápido.
    • Si has tenido un día de playa o piscina intenso o tu piel es de las que aguantan mal el sol, a pesar de la protección, y la notas tirante, irritada y más caliente, guarda tu Lumière en la nevera y, después de la ducha para eliminar la sal o el cloro, mezcla un poco de este sérum con unas gotas del aceite de rosa mosqueta L’Huile. Aportarás frescor y nutrición a la piel, al tiempo que la protegerás de la deshidratación, el eritema (la rojez producida por el sol) y la aparición de manchas.
    • Si el sol ha afectado también a tus labios, utiliza Lumière sin problemas, además de nutrirlos en profundidad, conseguirás un bonito efecto flash. Después podrás maquillarlos sin problemas.
    • Si hoy ha sido un día intenso de sol, aire condicionado, brisa marina… utiliza Lumière por la noche para recuperar tu piel. Aplica una generosa capa por el rostro y las manos (si por ejemplo, también están resecas). Por la mañana amanecerás con una piel aterciopelada.
    • Si la piel del rostro se te está pelando, hazte un suave peeling casero y acábalo con unas gotas del sérum Lumière. Además de aportar uniformidad, tersura e hidratación, también conferirá bienestar a tu cutis.

     Una clínica diferente: IM CLINIC

    IM CLINIC (www.imclinic.com), la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, abrió sus puertas al público (C/ Víctor Hugo, 24- Sant Cugat, Barcelona) hace dos años para ofrecer un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico y alma máter de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando.

    Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada y solvente tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, pues la clínica ha sido pensada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde sentirse cómodos, comer bien y descansar.

    Comprometida con la sociedad, desde sus inicios IM CLINIC quería acercarse a sus vecinos a través de acciones sociales y de divulgación, ya fuera con conferencias y talleres de salud, actividades benéficas o su participación en proyectos solidarios, como el de Lucha contra la Mutilación Genital Femenina o el de atención quirúrgica a niños sin recursos de África.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda 21 junio
    mundo_estetica