• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Magnesio Total de la gama Amlsport

    Magnesio Total es un gel a base de citrato y gluconato de magnesio, de alta biodisponiblidad y concentración, para mejorar la recuperación del deportista y disminuir la aparición de calambres, tics y contracturas. Es sin azúcar y con sabor a limón.

    PROPIEDADES

    El Magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al equilibrio ele

    ctrolítico, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al proceso de división celular.

    Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

    Reformulado para mejorar la biodisponiblidad y absorción, añadiendo dos sales (citrato y gluconato de Magnesio) de alta asimilación y así mejorar el rendimiento del deportista, su recuperación y evitar lesiones.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 sobre bebible (20ml) antes o durante la práctica del ejercicio físico.1 sobre bebible (20ml) aporta el 100% de las VRN* de Magnesio.

    *VRN: Valores de referencia de Nutrientes

    PRESENTACIÓN

    Estuche de 12 sobres bebibles de 20ml.

    www.amlsport.com

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica