• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Masajeador para hombros y espaldas de Shiatsu

     

    El Shiatsu es una terapia manual o masaje terapeútico, de origen japonés, que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Si quieres disfrutar de esta sensación en cualquier momento, te proponemos este nuevo masajeador de Homedics BMSC- 4600H. Gracias a su tecnología SENSATOUCH para espalda y hombros podrás vivir la experiencia y sensación que se siente al recibir un masaje manual de la mano de un terapeuta.

    Manejable desde su mando de control, incorpora calor relajante que ayuda a reducir la rigidez y la tensión corporal, es muy eficaz para eliminar las contracturas y las sobrecargas musculares, proporcionándote una sensación de confort única. Además, dispones de la posibilidad de decidir a qué zona quieres darle más importancia durante el masaje: zona baja de la espalda, zona alta o toda la espalda. Y para completar la sensación de bienestar, se ajusta el ancho para la espalda y la altura de los hombros para que sólo tengas que enchufarlo y…

    ¡DISFRUTAR DEL BIENESTAR DE UN MASAJE DE SHIATSU!

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica