• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    MASGLO ES EL COLOR DE LA NAVIDAD

     

    O más bien los colores. Si eres de las que has nacido para brillar no te puedes perder la nueva Colección Navidad de Masglo: el verde del abeto y del muérdago, el rojo de Papá Noel y de las bayas silvestres, el gris casi blanco de los muñecos de nieve a punto de derretirse,…

    Si cada Navidad vistes tu casa con estas tonalidades, ¡haz lo mismo con tus manos! Aprende a decorar tus uñas para las Fiestas en menos de lo que tardas en cantar Jingle Bells. ¡Sólo 16 segundos!

    72265e22-6789-4b09-8ffb-026f7bc0f940

    ¡La Navidad tiene más brillo y color con Masglo! Y para que puedas sentir el espíritu navideño en tus manos, aún hay más: el intenso azul del cielo plagado de estrellas, la espiritualidad púrpura y los luminosos destellos dorados del amarillo. Todo en un edición limitada de esmaltes de uñas.

    Los destellos de las luces, los reflejos de las bolas en el árbol, el papel y los lazos de los regalos, las hojas del muérdago con sus diminutas bayas silvestres, el brillo del espumillón, el gorro de Papá Noel, los muñecos de nieve, los calcetines en la chimenea, las campanas de los renos… la Navidad tiene más de un color y Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, los ha reunido todos en la Colección Navidad. Una edición limitada de 6 esmaltes de uñas para que puedas sentir todo su color y brillo en las manos y dar rienda suelta a tu imaginación. Si, cada año por estas fechas, vistes tu casa con estas tonalidades, ¿por qué no lo haces también con tus uñas? ¡Cruza los dedos y pide tu deseo de Navidad!

    El verde de los abetos y de las ramas de muérdago para que te tragan suerte, el rojo de sus bayas y del gorro de Papá Noel que tan bien combina con el gris claro casi blanco de los muñecos de nieve a punto de derretirse. Los colores de la Navidad y Masglo ha tratado de concentrarlos en una colección única en la que tampoco se ha olvidado del intenso azul del cielo mientras hiela, de la espiritualidad de estos días que se resume en el elegante púrpura, ni de los luminosos reflejos dorados del amarillo. Todo sin olvidar el brillo y los destellos característicos de la Estrella de Oriente que guía a los Reyes Magos.

     

    Si eres de esas personas que han nacido para brillar, aprende a combinar todos los tonos de la colección Navidad de Masglo y a decorar tus uñas para las Fiestas en menos de lo que tardas en cantar Jingle Bells. ¿Te atreves? ¡Tardarás sólo 16 segundos en ver los vídeos! Y no olvides practicar el 1,2,3 de Masglo. (1) Base para proteger la uña. (2) Esmalte para decorar y dar color. (3) Brillo para sellar y proteger la manicura.

     

    ¿4Free? ¡Deseo concedido! Los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído. El precio de venta al público recomendado de la Colección de Navidad de esmaltes de uñas Masglo es de 60 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica