• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Masglo lanza su ritual para el cuidado de manos y pies

    Con exquisitos aceites y extractos naturales

    Masglo ha creado la nueva Línea Masglo SPA, un ritual de cuidados realizado con productos especialmente desarrollados con ingredientes de origen natural, para mantener hidratada y suave la piel de manos y pies. La nueva se compone de 6 pasos, realizados con 6 productos complementarios que brindarán la experiencia de un ritual de cuidados único gracias a las propiedades que aportan las combinaciones de aceites y extractos naturales que se han empleado para restaurar, hidratar y proteger la piel de manos y pies. Una delicia.

    PASO 1: LIMPIAR – SALES RELAJANTES LIMPIADORAS

    Con extractos botánicos de Menta, Romero y Toronjil (Melissa Oficinalis), su efecto efervescente produce una sensación refrescante, astringente y calmante, a la vez que genera un efecto estimulante en la piel y reduce los poros.

    PASO 2: ELIMINAR CUTÍCULAS – CREMA REMOVEDORA DE CUTÍCULAS

    Con extracto de Aloe Vera, aceite de flor de Caléndula, manteca de Karité y Vitamina E. Diseñada para hidratar y proteger la piel, alivia y humecta la zona de la cutícula, permitiendo una delicada y efectiva remoción de la misma.

     

    PASO 3:  EXFOLIAR – GEL EXFOLIANTE CON BAMBÚ Y TÉ 

    Con extracto de Té Verde, Aloe Vera, tallo de Bambú, y Uchuva. Permite una limpieza en profundidad, retirando células muertas y eliminando impurezas, lo que potencia la hidratación y nutrición aportados por los distintos pasos del ritual SPA. Gran acción hidratante, repara la piel aportando Vitaminas A y C, esenciales para su bienestar, consiguiendo así una mayor suavidad.

     

    PASO 4: NUTRIR – MASCARILLA NUTRITIVA

    Con extracto de Aloe Vera, Té, aceite de Oliva, Vitaminas A, E, ácidos grasos Omega 3 y 6,  Biotina, mateca de Karité y Hialurato de Sodio. Diseñada para pasar de una textura cremosa a una textura tipo polvo al activarse con el calor seco (guantes de calor o guantes plásticos), o una textura pástica al activarse con calor húmedo (toalla caliente), esta mascarilla altamente hidratante brinda a la piel vitaminas, minerales y nutrientes para restaurar su belleza y vitalidad, protegiéndola de agentes externos, y reparando los efectos producidos por la sobreexposición solar y la contaminación.

    PASO 5: RELAJAR – ACEITE DE MASAJES

    Con aceite de hoja de Té, aceite de semillas de Maracuyá, aceite de Almendras Dulces y aceite de germen de Trigo. Su textura ligera permite una fácil aplicación y absorción sin obstruir poros. Aceite que aporta nutrición, hidratación, suavidad y luminosidad a la piel, además de protegerla contra las agresiones externas y de brindarle efectos rejuvenecedores

    PASO 6: HIDRATAR – MANTECA ULTRAHIDRATANTE

    Con filtro solar, aceite de Soja, Manteca de Mango, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, extracto y aceite de Té Verde, extracto de Aloe Vera y Vitamina E. Diseñada para cerrar el ritual de cuidados SPA, esta manteca de textura sedosa hidrata en profundidad la piel y la protege de agresiones externas, como los rayos U.V,, aporta nutrición y fomenta la regeneración celular.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex