• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Matcha & CO presenta el mejor té matcha de Japón

    El mejor matcha artesanal de Japón llega a España para sustituir al café y ayudarnos a combatir el envejecimiento .

    • Matcha & CO introduce en España la variedad de matcha de más calidad: el matcha ceremonial, producido artesanalmente en Japón siguiendo siglos de tradición
    • El matcha es el sustituto perfecto del café: aporta energía duradera y elimina el nerviosismo y la ansiedad asociados al café
    • Esta variedad de té es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes y previene el envejecimiento y el deterioro de células y tejidos

      Matcha & CO presenta el mejor té matcha de Japón: el matcha ceremonial, la variedad de más calidad de esta bebida saludable. El matcha, que literalmente significa ‘té verde en polvo’, es la variedad más pura y concentrada de té verde, y el de Matcha & CO es totalmente artesanal, 100% orgánico y cultivado en Uji, en la prefectura de Kioto, una de las zonas de producción de referencia de Japón y que cuenta con siglos de tradición.

      Matcha & CO ofrece dos variedades de matcha: el de la cosecha de otoño y el premium, de la cosecha de primavera. Ambas variedades están hechas a partir de hojas de té de la mejor calidad. Manualmente se separan del tallo y las ramas y se muelen con un molino de piedra para obtener el polvo del matcha, que no incorpora ni colorantes ni conservantes. Por ello su color es de un verde intenso y se caracteriza por su aroma vegetal. Matcha & CO recupera la delicadeza e intensidad del sabor del matcha más tradicional.

      El mejor sustituto a tu café

      Es difícil cambiar ciertos hábitos, como el de tomar café por las mañanas para eliminar los últimos resquicios de sueño y comenzar el día con energía. Pero, ¿y si adoptamos costumbres nuevas que también nos aporten energía y que sean beneficiosas para la salud?

      El matcha contiene cafeína y L-Teanina, una combinación que lo convierte en el sustituto perfecto del café. La energía que aporta dura hasta 4 horas después de ser consumido. El café, en cambio, produce un pico de energía de 30 minutos que suele provocar un efecto rebote. Además, el té matcha logra eliminar los efectos secundarios del café como el nerviosismo o la ansiedad. El consumo regular de L-Teanina ayuda a conciliar mejor el sueño ya que su efecto calmante reduce los niveles de estrés y promueve un despertar despejado.

      Incorporar el té matcha en nuestra dieta en lugar del café nos aporta más nutrientes, como la clorofila o la vitamina A y C. Además, contiene más antioxidantes, acelera el metabolismo y nos ayuda a combatir el mal aliento.

      Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes

      El matcha de Matcha & CO contiene vitaminas A, B2, C, D, E, K, potasio, proteínas, calcio, hierro y clorofila y muchos antioxidantes. Por ello ayuda a combatir el envejecimiento y el deterioro de células y contribuye a reducir la presión arterial y el colesterol. También ayuda a proteger el hígado, a regular la insulina y a prevenir enfermedades cardiovasculares.
      El matcha de Matcha & CO es ecológico y sin azúcar. Cada ración equivale a 1 gramo y contiene solo 3 calorías -Kcal-.

      Matcha & CO: regala calidad y salud 

      Matcha & CO presenta en su web todos los productos y utensilios necesarios para poder tomar el mejor matcha.

      Por eso Matcha & CO ofrece, además de los dos tipos de matcha, una gran variedad de packs completos pensados para preparar matcha en cualquier situación. Unos packs que se adaptan a la perfección a cada persona y que pueden convertirse en el regalo más acertado para nuestros seres queridos.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica