• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Mediderma desarrolla Peeling profundo.

    El sol castiga nuestra piel a diario. Este daño se va acumulando y con el tiempo se manifiesta en forma de manchas, arrugas, tono apagado de la piel, etc. La radiación ultravioleta del sol, además, daña el ADN de las células de nuestra piel. Este daño es acumulativo y puede llegar a distorsionar y modificar nuestro ADN. Es fundamental combatir el fotoenvejecimiento y sus síntomas. Aunque cada vez somos más conscientes de la importancia de la protección solar, no es suficiente.

    Mediderma ha desarrollado un peeling que actúa en profundidad gracias a la nanotecnología y a su composición de enzimas reparadoras, zinc, aminoácidos, 3 Retinol y factores de crecimiento. DNA RECOVERY Peel previene y ayuda a reparar el daño de la piel causado por el sol. Es ideal para preparar nuestra piel de cara al verano, ya que además de protegerla de la radiación UV-B y UVA potencia la acción de nuestro fotoprotector habitual.

    Un estudio realizado por el Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) demostró que un peeling es capaz de estimular la proteína p53 y aumentar nuestras de- fensas para evitar el cáncer de piel. La proteína p53 es un verdadero vigilante inmunológico que juega un papel pro- tector sumamente importante.
    El estudio afirma que “las estrategias para evitar el cáncer de piel deberán cambiar en el futuro próximo, ya que será igual de obligado el uso de protección solar como la aplia- ciones de cremas o geles de efecto peeling.”
    Por tanto, aplicar este peeling antes del verano, o incluso durante el verano, junto al uso del fotoprotector a diario, es la mejor defensa que podemos adoptar ante el sol. Este tratamiento profesional se aplica exclusivamente en clínicas.

    Sobre Mediderma

    Mediderma, empresa fundada por el dermató- logo Dr. Gabriel Serrano, fue pionera en intro- ducir en España una línea completa de peelings químicos. Está especializada en la fabricación y comercialización de productos dermocosméti- cos profesionales y sanitarios para dermatólo-

    gos y médicos estéticos: fillers, terapia LED, pe- elings liposomados, micropunción, máscaras… Mediderma desarrolla una importante labor de I+D con el impulso de estudios dermatológicos y colabora con los másteres de medicina estéti- ca de varias universidades españolas. Colabora

    habitualmente con sociedades de dermatología, medicina estética y cirugía estética. Mediderma está presente en cerca de 50 países y da cobertura a más de 5.000 médicos, quienes se benefician de su asesoramiento médico continuo y personalizado.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica