• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Miel Muria participa en la edición de Biocultura Barcelona 2018

    Miel Muria (www.mielmuria.com) ha participado en la edición de BioCultura Barcelona 2018 con toda sus gamas de producto Muria BIO, que han sorprendido a los visitantes que se han acercado a su stand.

    La feria más importante a nivel nacional de productos ecológicos y consumo responsable, que cumple 25 años, se ha celebrado del 3 al 6 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha batido récords de participación con más de 74.000 visitantes. Cuatro días de feria donde los visitantes, tanto profesionales como público interesado por el sector ecológico de todos los ámbitos ha podido ver, experimentar y disfrutar de las propuestas más innovadoras.

    En este sentido, la familia Muria, en constante innovación, ha sorprendido a los asistentes a la feria de productos orgánicos con una de sus últimas novedades apícolas: una edición limitada y sujeta a temporalidad (de octubre a mayo) de miel cruda ecológica compuesta por ocho variedades (Romero, Naranjo, Mil flores, Tomillo, Eucalipto, Alta Montaña, Bosque y Brezo).

     

    El proceso de elaboración de la miel cruda Muria Bio empieza con la recolección y su posterior e inmediato tiempo de reposo. Con ello se consigue que la miel comience su cristalización y con la delicadeza de un trabajo artesanal se llenan los tarros de manera manual, dando como resultado una miel del todo cremosa. Cada tarro de miel cruda conserva íntegramente la riqueza del paisaje aromático y gustativo del entorno natural donde las abejas realizan su trabajo.

    Este producto ha tenido muy buena acogida ya que tiene muy poca competencia y muchos consumidores que apuestan por lo ecológico prefieren la miel cristalizada.

    Las diferentes colecciones de la gama Muria Bio también han sido protagonistas en BioCultura Barcelona 2018: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y resaltando, de manera especial, la gama Bienestar y Placer de Miel de Sabores (elegida Mejor Producto BIO en la edición de BioCultura Barcelona 2016, entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos).

    La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

    El equipo comercial de Muria ha aprovechado la feria para realizar múltiples contactos con pequeñas tiendas que se han interesado por sus productos, para estar así en más puntos de venta, en especial en herboristerías y dietéticas que es donde va destinada esta marca en España, así como a los establecimientos del Canal Horeca del sector ecológico.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica