• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    No dejes que tus heridas te impidan disfrutar del verano

    HARTMANN ha lanzado el apósito Cosmopor® Skin Color, con factorde protección solar 25 e impermeable

    En época estival es fundamental poder disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo. En muchas ocasiones, el verano es sinónimo de sol y de baños refrescantes en la playa o en la piscina. Con la idea de que ninguna cicatriz ni herida te impida aprovechar el máximo de las vacaciones, HARTMANN ha lanzado Cosmopor® Skin Color. Se trata de un apósito adhesivo estéril que, gracias a su factor de protección 25, te permite proteger la herida o cicatriz de la exposición solar. Asimismo, su carácter waterproof impide que el agua entre en contacto directo con la zona afectada.

    Otra de las características que hacen de este producto único es su color piel, por lo que la herida y el apósito quedarán totalmente camuflados. De la misma forma, la nueva gama se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad y a los bordes redondeados que evitan su despliegue.

    Cosmopor® Skin Color viene en estuches de cinco apósitos, y se presenta en dos medidas diferentes, 7,2 x 5 cm y 10 x 8 cm.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica