• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    NOVALAC… ¡DA LA LATA!

    La iniciativa tiene por objetivo ayudar a 100.000 lactantes mayores de 6 meses y/o niños de corta edad a conseguir su aporte lácteo diario recomendado como parte de una dieta diversificada, al menos por 1 día, a través de la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

    Esta acción se llevará a cabo del 1 septiembre al 31 diciembre de 2014.

     NOVALAC y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se han unido para repartir hasta 300.000 ayudas en nutrición infantil a lactantes y niños en riesgo de exclusión social.

    Bajo el título “Novalac da la lata a quien más lo necesita”, esta iniciativa tiene por objetivo ayudar a 100.000 lactantes mayores de 6 meses y/o niños de corta edad a conseguir su aporte lácteo diario recomendado como parte de una dieta diversificada, al menos por 1 día, a través de la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

     Esta acción se llevará a cabo entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2014. Por cada lata vendida de Novalac 2 leche de continuación y/o Novalac 3 preparado lácteo de crecimiento, se donarán 100 g de producto para llenar la “Lata Solidaria”, que Novalac donará a los Bancos de Alimentos una vez finalice el plazo límite. 100 g de producto equivalen a 3 biberones y, a su vez, es el aporte lácteo diario recomendado para un lactante mayor de 6 meses y/o niño de corta edad como parte de una dieta diversificada. Con esta iniciativa se pretende conseguir una donación de hasta 10 toneladas de fórmula infantil y cambiar, así, el sentido negativo de “dar la lata”.

    Un reclamo que invita a la solidaridad y contribuye a un reparto más equitativo de los recursos de la mano de los Bancos de Alimentos, organizaciones sin ánimo de lucro sostenidas por miles de voluntarios y empresas colaboradoras, cuyas recaudaciones se destinan a otras instituciones benéficas.

    Para más información, se ha creado el microsite http://novalac.es/novalac-solidaria/lata-solidaria, y en www.facebook.com/NovalacES se podrá comprobar cómo se va llenando la “Lata Solidaria”.

    Novalac es una de las marcas más dinámicas del mercado de las fórmulas infantiles. Sus fórmulas fueron diseñadas con el objetivo de adaptarse a las diferentes características y necesidades nutricionales de cada bebé, teniendo en cuenta los principales problemas de los lactantes (cólicos, regurgitaciones, estreñimiento, alergia a las proteínas de la leche de vaca, etc.). Actualmente, se distribuyen en más de 30 países de los cinco continentes y en España se comercializa a través de Ferrer.

     Ferrer, making people better

    Ferrer es una empresa farmacéutica española, con 25 filiales internacionales y presencia en más de 90 países. Fundada en 1959, Ferrer lleva a cabo actividades a lo largo de toda la cadena de valor, desde la I+D hasta la comercialización internacional en los sectores farmacéutico, sanitario, de química fina y de alimentación. Cuenta con una amplia cobertura del espectro sanitario, que incluye medicamentos de prescripción, productos hospitalarios, diagnóstico molecular, productos sanitarios, OTC y el autocuidado de la salud.

    Novalac-da-la-lata
    Para más información, visite www.ferrer.com

     Sobre FESBAL

    La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y privados de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución entre los 55 Bancos federados.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica