• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

                          Un nuevo estudio prueba la eficacia de las ampollas                                       Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs

     

    Un nuevo estudio publicado el pasado 16 de enero en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018) 1 ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel.

    En el estudio, llevado a cabo en centros de investigación clínica en Italia y China, participaron 40 mujeres de entre 25 y 40 años de edad. El tratamiento consistió en la aplicación dos veces al día (mañana y noche) del producto durante 30 días, con una posterior evaluación instrumental de los resultados.

    Tras solo 15 días utilizando el tratamiento, se observó una disminución de la profundidad de las arrugas, y después de 30 días un incremento significativo de la hidratación de la piel (+26%), la luminosidad (+16%), la firmeza (+10%) y la elasticidad (+8%).

    Así, la alta concentración de SCA factores de crecimiento (20%) y de Vitamina C pura (15%) contribuye a regenerar la piel y aumentar la suavidad, firmeza y luminosidad. Su fórmula oil-free es ideal para todo tipo de pieles, incluida la mixta y la grasa.

    Coincidiendo con la publicación de este estudio, las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free fueron premiadas con el prestigioso premio “T de Telva” al producto cosmético más innovador, tras ser elegidas por un jurado de 15 expertas en salud y belleza.

     

     Cantabria Labs, celebrate life

    Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs* una compañía española de renombre y referencia internacional.

    Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

    Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

     

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex