• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    NUXE crea el aceite nutritivo en spray

    Un prodigio nutritivo para las pieles muy secas Tras haber inventado el concepto de aceite seco, NUXE crea el aceite nutritivoen spray: Huile Prodigieuse® Riche, una experiencia sensorial de nutrición que protege y suaviza las pieles de «cocodrilo». Su combinación de aceites vegetales preciosos y su textura única sin silicona nutren, reparan y satinan la piel, sin dejar un acabado graso. El secreto del bienestar absoluto, con un acabado no-graso Huile Prodigieuse® Riche, enriquecido con vitamina E antioxidante, la caricia nutritiva para las pieles más secas (ya sea por naturaleza o de manera puntual), se distingue por su composición natural (el 98,1 % de los ingredientes son de origen natural) y su fórmula sin aceites minerales, ni conservantes ni silicona.

    Una combinación enriquecida con aceites vegetales preciosos, para disfrutar de los beneficios de una nutrición intensa NUXE ha combinado 7 aceites vegetales preciosos, obtenidos mediante un proceso ecológico de presión en frío en el que no se utilizan disolventes ni productos químicos, que tiene como resultado aceites de la mejor calidad y ricos en ácidos grasos que pueden ser absorbidos por la piel y el cabello. Huile Prodigieuse® Riche posee un alto contenido en aceites vegetales y una concentración reforzada de aceite de macadamia, que presenta una extraordinaria afinidad con la piel y el cabello.

    Aceite de camelia Rico en omega 9, este aceite presenta propiedades altamente nutritivas e hidratantes. Aceite de borraja Particularmente rico en omega 6, este aceite ha sido elegido por su acción suavizante, así como por sus efectos sobre la elasticidad y flexibilidad de la piel.

    Aceite de Avellana Su alto contenido en omega 9 y vitamina E confieren a este aceite numerosas propiedades: hidratante, suavizante, calmante y protectora. Aceite de macadamia (concentración reforzada + 30 %) Su composición (fruto del sutil equilibrio entre la riqueza en omega 9 y la presencia de ácido palmitoleico) es muy similar a la del sebo cutáneo. Nutritivo, hidratante y calmante, resulta idóneo para reforzar la función barrera de la piel.

     

    Aceite de almendra dulce Rico en omega 9, resulta ideal por sus propiedades suavizantes. Conocido también por su eficacia contra las estrías y por su utilización para hidratar las puntas de los cabellos más secos. Aceite de argán Compuesto principalmente por omega 6 y rico en esteroles, que le aportan su eficacia reparadora, especialmente para el cabello. Asimismo, es fuente de vitamina E antioxidante. Aceite de Tsubaki Este aceite precioso extraído de las flores Tsubaki (o Rosa de Japón), ha formado parte de los rituales de belleza de las geishas durante siglos con el fin de proteger, nutrir e hidratar la piel y el cabello. El Tsubaki seleccionado por NUXE proviene de la isla de Jeju, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, situada al suroeste de la península coreana. Allí, estas flores se encuentran en estado silvestre y se cosechan a nivel local. Es además conocido por sus propiedades nutritivas (omegas 9 y fitoesteroles) y antienvejecimiento (promueve la síntesis del colágeno I). Este aceite goza de un sistema de protección antioxidante único: vitamina C natural micro-dispersada. También presenta una resistencia a la oxidación 29 veces superior, siendo 100 % natural. * en comparación con Huile Prodigieuse® La experiencia sensorial de una textura satinada de infinita suavidad… El toque sensual de Huile Prodigieuse® es uno de los secretos mejor guardados de la industria de la cosmética… Con el fin de dar con una fórmula altamente nutritiva para las pieles más secas, sin dejar una sensación grasa o pegajosa en la piel, se ha hecho uso de la maestría y experiencia de los galenistas de NUXE. . . Gracias a la rigurosa selección de ingredientes, y a la meticulosa búsqueda de los ésteres de aceites más apropiados, consiguieron una verdadera proeza de formulación y una textura fluida y rica, que aporta un efecto calmante y de bienestar intenso para las pieles más secas, así como un verdadero placer para los sentidos en el momento de su aplicación… … de un perfume con una intensa sensualidad Porque el aceite Huile Prodigieuse®, incluso en su versión enriquecida, no sería Huile Prodigieuse® sin su inimitable, imprescindible y adictiva fragancia. Ese perfume que todos sus adeptos reconocerían sin lugar a dudas. El departamento de I+D de NUXE tuvo que enfrentarse a la ardua tarea de recrear la huella olfativa exacta de Huile Prodigieuse® en esta nueva versión enriquecida. Un desafío que aceptaron con entusiasmo: se hizo la magia y nos presentaron este perfume luminoso, con reminiscencias de verano y arena caliente, puro prodigio de los sentidos que embriaga el alma y templa la atmósfera con sus notas de cabeza de azahar y bergamota, su corazón floral de rosa y su irresistible fondo de coco y vainilla.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica