• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Nuxellence® zona contorno de ojos

    Un exclusivo tratamiento “3 en 1” concentrado especialización antiedad con 10 patentes (FR) dossier de prensa nuxellence® zona contorno de ojos

    NUEVO

    Una nueva energía para la mirada El contorno de ojos high-tech que alisa e ilumina la mirada para un efecto perfeccionador instantáneo.

    LA VENTAJA: el aplicador zamak masajeador y descongestionante para una eficacia infalible.

    Nuxellence®

    ZONA CONTORNO DE OJOS

    Nuxellence® es una de las mejores ilustraciones del arte con el que NUXE combina Naturaleza, Excelencia y Emoción…
    Esta colección de tratamientos de excelencia antiedad con 10 patentes (fr) se amplía con una innovación que concentra sus proezas en la zona del contorno de ojos.

    «Espejo de nuestras emociones, reflejo de nuestra vida, la mirada es la primera en revelar nuestro cansancio y nuestra edad. Ayudar a la piel a conservar una energía celular óptima(1) es una prioridad en esta frágil zona, que ahora disfruta de los resultados probados de Nuxellence®. En la era de lo instantáneo, debemos proponer también resultados inmediatos. Promesa cumplida con Nuxellence® Zona Contorno de Ojos, el gesto high-tech que sublima la mirada en un abrir y cerrar de ojos.»

    Aliza Jabès

    Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

    Nuxellence® Zona Contorno de Ojos, el TRATAMIENTO «3 EN 1» de nueva generación con flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico con unos resultados espectaculares:

    AL INSTANTE, ALISA e ILUMINA la zona del contorno de ojos gracias a su innovadora textura «blur» perfeccionadora y la estimula con su aplicador masajeador gran formato descongestionante.

    EN SOLO 4 SEMANAS, ATENÚA LOS SIGNOS DE CANSANCIO Y DE LA EDAD gracias a la tecnología Nuxellence®, que ayuda a mantener la energía celular cutánea.

    (1) Prueba in vitro de los ingredientes: reparación del ADN mitocondrial alterado en la epidermis. Patente (FR).

    dossier de prensa nuxellence® zona contorno de ojos

     

    UNA ACCIÓN PERFECCIONADORA INSTANTÁNEA UN APLICADOR HIGH-TECH CON EFECTO ESTIMULANTE…

    El aplicador masajeador gran formato de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos ha sido especialmente estudiado para estimular el conjunto del contorno del ojo.

    Muy práctico, permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel. Su aplicador amplio y redondo, sin ángulo agudo, se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos. En contacto con su aleación metálica de zamak, se percibe al instante una sensación refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada.

    … PARA UNA APLICACIÓN DE 360° EN LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS
    Por la mañana y por la noche, este tratamiento high tech se utiliza en el conjunto de la zona del contorno de ojos, extendiéndose hasta las sienes y encima de las cejas.

    1 Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.

    1. 2  Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.
    2. 3  Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
    3. 4  Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador. dossier de prensa nuxellence® zona contorno de ojos

    UNA TEXTURA «BLUR» RADICALMENTE INNOVADORA

    Nuxellence Zona® Contorno de Ojos revela al instante su eficacia gracias a su innovadora textura efecto «blur» que alisa e ilumina al instante liberando una frescura sedosa.

    Esta inteligente galénica concentra nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice «soft focus» para difuminar las irregularidades y aclarar las zonas oscuras. Sus pigmentos aportan un tono sutilmente amelocotonado, que se auto-ajusta a todos los tonos de piel para envolverlos en un halo perfeccionador.

    Este velo con acabado empolvado constituye una excelente base de maquillaje.

    EFICACIA PROBADA POR MUJERES: la mirada está INMEDIATAMENTE
    UNIFICADA e ILUMINADA(1)

    I La luminosidad del contorno del ojo se revitaliza para el 90 % de las mujeres.

    I El color del contorno del ojo se unifica para el 87 % de las mujeres.

    I Las zonas oscuras se atenúan para el 81 % de las mujeres.

    (1) Prueba de uso bajo control dermatológico y oftalmológico realizada en 31 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la primera aplicación.

     

    4

    Nuxellence®

    ZONA CONTORNO DE OJOS

    UN EFECTO ANTIEDAD VISIBLE EN 4 SEMANAS(1)
    LA BATERÍA FLORAL NUXELLENCE® CON 10 PATENTES (FR),

    EN EL CORAZÓN DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO

    Con el tiempo, el ADN de las mitocondrias se altera y la producción de energía celular disminuye. Es el caso concreto del contorno del ojo, la zona más fina y frágil frente a las agresiones.

    La Investigación NUXE ha puesto a punto una sinergia de activos que asocia 3 flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola) que actúa en el corazón de las células cutáneas para ayudar a la piel a conservar un nivel de energía óptimo(2).

    La Excelencia Antiedad Nuxellence® está protegida por 10 patentes (FR) y rematada por una publicación científica internacional(3).

    UNA ASOCIACIÓN DE ACTIVOS ESPECÍFICOS PARA ESCULPIR LA MIRADA: ÁCIDO HIALURÓNICO + COMPLEJO VEGETAL ACTIVO ZONA CONTORNO DE OJOS

    Para revelar la juventud cutánea del contorno del ojo, la investigación NUXE asocia a la eficacia de la innovación Nuxellence® activos expertos:

    I El Ácido Hialurónico de origen natural fija el agua en la piel para hidratarla y redensificarla, gracias a su excepcional poder de retención. Las arrugas y líneas de expresión se reducen.

    I El complejo Vegetal Activo Zona Contorno de Ojos combate la pérdida de tonicidad y atenúa las ojeras y bolsas.

    EFICACIA PROBADA POR MUJERES: EN SOLO 4 SEMANAS,

    una zona del contorno de ojos que se muestra REJUVENECIDA y DESCANSADA(1)

    El contorno del ojo está alisado para el 84 % de las mujeres. La mirada está iluminada, radiante para el 84 % de las mujeres.

    La zona del contorno de ojos se muestra rejuvenecida para el 77 % de las mujeres.

    Las marcas de cansancio se atenúan para el 90 % de las mujeres. Las ojeras y bolsas se corrigen.

    (1) Prueba de uso bajo control dermatológico en 31 voluntarias. % de satisfacción tras 28 días de uso a razón de dos aplicaciones diarias. (2) Prueba in vitro de los ingredientes. (3) Journal of Preventive Medicine, 2013, Vol. 1, No. 2, 4-10.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica