• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    ¿Ojo seco?

     Aquoral LIPO® de ESTEVE te ayuda

    ¿Sabías que el ojo seco, que provoca síntomas como sensación de arenilla, picor, irritación y lagrimeo, afecta a unos 5 millones de españoles?1 ¿Qué está causado por una lágrima insuficiente o porque la lágrima es de poca calidad y se evapora muy rápido? ¿Y que esta última causa es la más frecuente de todas?2

    Aquoral LIPO® de ESTEVE es una solución oftálmica lubricante que gracias a la combinación de tres componentes estabiliza completamente la película lagrimal -el líquido que cubre el ojo protegiéndolo de los agentes externos- y que mejora tanto la cantidad como la calidad de la lágrima.

    El primer componente es un tipo específico de ácido hialurónico, el ácido hialurónico 0,15% cross-linkado de alta pureza, que garantiza una mejor hidratación durante más tiempo. El segundo son los liposomas a alta concentración, que ayudan a regenerar la capa de la película lagrimal y a prevenir el exceso de evaporación de la lágrima. Y el tercero es la crocina, que ejerce una acción antiinflamatoria.

    No contiene conservantes. Se presenta en un cómodo envase de 10 ml multidosis que puedes llevar a cualquier parte y puedes utilizarlo incluso llevando lentes de contacto.

     Aquoral, la gama más completa para el ojo seco

    Aquoral LIPO® es una de las cinco soluciones de que ESTEVE ofrece para el ojo seco, de modo que puedes elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

    Para el ojo seco leve:

    Aquoral Monodosis: Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico 0,4% en envase de 20 unidades monodosis de 0,5 ml con cierre y reutilizables hasta 12 horas desde su apertura, en 4 sobres de 5 unidades

    Aquoral Multidosis: Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico 0,4% en envase multidosis de 10 ml sin conservantes y estéril hasta 3 meses desde su apertura.

     Para el ojo seco moderado-severo:

    Aquoral Forte: Gotas oftálmicas lubricantes con 0,4% de ácido hialurónico y 0,2% de galacto-xiloglucano.

    La sinergia de ambos principios activos se traduce en unos resultados superiores a los dos componentes por separado, con una alta hidratación de la superficie ocular y un efecto calmante y alivio prolongado del ojo seco. Se presenta en un envase de 30 unidades monodosis de 0,5 ml con cierre, reutilizables hasta 12 horas después de su apertura.

    Aquoral Noche: Pomada lubricante con vitamina A en tubo de 5 gr que puede aplicarse hasta 3 meses después de su apertura.

    Especialmente indicada para mantener la hidratación de la superficie ocular durante las horas de sueño, ofrece un alivio duradero para el ojo seco al despertar.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex