• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    El otoño, la mejor época para reparar la piel

    Con el otoño llega la vuelta a la rutina, aumenta el nivel de estrés y la piel necesita recuperarse de las largas jornadas de exposición solar. Es importante no bajar la guardia para evitar el “efecto rebote” que puede producirse en las pieles con tendencia al acné por lo que esta época se convierte en el mejor momento para empezar a tratarla. Para ello, Laboratorios Dermatológicos Uriage lanza HYSÉAC 3REGUL con color y protección SPF30, un cuidado global indicado para pieles grasas con imperfecciones.

    El acné es actualmente una patología que, aunque afecta principalmente a jóvenes, cada vez más mujeres en edad adulta lo padece. “El motivo de este incremento lo encontramos en el empeoramiento de las condiciones atmosféricas, la contaminación y el estrés, principalmente”, explica Pilar Pérez, experta en dermocosmética de Laboratorios Uriage. A este incremento se añade que, a más edad del paciente mayor es el impacto psicológico, siendo en las mujeres mucho más agravado que en los hombres1,2,3. Según las conclusiones de estos estudios, el acné provoca una importante repercusión psicológica en la mujer adulta con depresión y ansiedad4,5. Y es que el 72,3% se encuentra menos atractiva y el 38,5% se siente acomplejada4,5.

    Tratar y disimular el acné para evitar complejos

     

    El nuevo HYSÉAC 3REGUL con color y protección SPF30 de uso diario favorece la eliminación de los granos y puntos negros provocados por el acné gracias a su composición de activos eficaces e innovadores. El nuevo complejo patentado MPA-regul es el encargado de reducir la

     

    microbiopelícula de p.acnes patógenos. Por su parte, el TLR2-Regul previene la inflamación y el extracto de regaliz consigue disminuir el tamaño de la glándula sebácea, responsable de la aparición de las nuevas imperfecciones. Por último, la presencia del Agua Termal de Uriage cumple la función calmante y mantiene la piel hidratada, contribuyendo a cerrar los poros. Además, la textura ligera y de absorción rápida del nuevo HYSÉAC 3REGUL con color SPF30 consigue matificar la piel, unificando su color y proporcionando una alta cobertura, especialmente de marcas y cicatrices provocadas por el acné.

    Por otro lado, los expertos insisten en la importancia de mantener la piel protegida del sol los 365 días del año para prevenir la inflamación. Por ello mismo, Uriage incorpora en este cuidado el filtro solar, manteniendo la piel 100% protegida en todo momento.

    De venta en farmacias y parafarmacias.

    PVP (100 ml): P.V.P con IVA: 16,23 €

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex