• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Pack especial edición limitada de Cola Cao, disponible sólo hasta agotar existencias

    Cola Cao, la marca de la compañía española Idilia Foods, vuelve a sorprender a pequeños y mayores con su nuevo dosificador, que permite hacerte el Cola Cao a tu manera de un modo fácil, original y divertido. Sólo tienes que colocar la taza en el dosificador, y con un sencillo movimiento lateral de la palanca, el Cola Cao se verterá en la taza. Añádele leche y… ¡ya puedes disfrutar de tu Cola Cao con grumitos!

    El uso del dosificador es tan fácil y divertido que hasta los más pequeños de la casa podrán prepararse su propio Cola Cao ellos solos, sin necesidad de la ayuda de un adulto. Además, permite que puedan elaborar su Cola Cao a su gusto, al poder poner más o menos dosis de producto en la taza.

    El dosificador es una edición limitada y exclusiva de Cola Cao, disponible sólo hasta agotar existencias. Una vez te hayas hecho con él, lo podrás rellenar con el producto una y otra vez a través de su tapa superior, y disfrutar así de un buen tazón de Cola Cao- elaborado con el mejor cacao natural, rico en antioxidantes y con un alto valor nutritivo- en tu desayuno, merienda o antes de irte a dormir.

    Su cómodo y fácil uso ofrece a pequeños y mayores mil maneras de disfrutar de Cola Cao, ya que- además de tomarlo con leche- puedes espolvorear con él yogures, tostadas, cereales o bols de frutas, y añadir así un toque especial de Cola Cao a todas tus recetas.

    Además, el dosificador tiene un carácter tan exclusivo que hará que rápidamente se gane un hueco en tu cocina. Cada pack especial incluye tres bolsas de 1,7 kg a un precio recomendado de 24,99 €. ¿Te vas a quedar sin él?

     Sobre Idilia Foods

     

    Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

     

    En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica