• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    PESOREDUX® OBJETIVO: SOBREPESO SEVERO

    El exceso de peso no es sólo un problema estético, sino que también puede ser un problema de salud cuando existe una acumulación de grasa visceral. Para favorecer la pérdida de peso en personas con un IMC 25-30, los Laboratorios Forté Pharma han formulado PESOREDUX®, el nuevo complemento alimenticio que actúa especialmente sobre la grasa abdominal, con eficacia clínicamente probada. ¡Directo al objetivo!

    PESOREDUX® es el nuevo complemento adelgazante de los Laboratorios Forté Pharma, nacido con el objetivo de ayudar a combatir el sobrepeso severo.

    Especialmente formulado para las necesidades de pérdida de peso de personas con IMC entre 25 y 30, PESOREDUX® basa su eficacia en una asociación única de polifenoles cítricos que actúan en sinergia para reducir la grasa nociva para el organismo y, en consecuencia, disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal, entre 18 y 20.

    PESOREDUX® combate:

    –       la masa grasa y especialmente las grasas viscerales

    –       los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud

    –       el estrés oxidativo, factor agravante de los problemas de salud relacionados con el sobrepeso

     

    El Sinetrol+®, ingrediente esencial de PESOREDUX® 100% natural, es un complejo lipolítico (naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná) que actúa sobre los 3 mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales (abdominales)[1]. Su acción se asocia a la del Cromo, que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas, y del Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.



    [1] Estudio clínico Sinetrol+® « Dallas et al, 2013Phytotherapy Research, DOI :10.1002/ptr.4981 »

    PESOREDUX PACK COMPLETO

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica