• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Platos saludables y festivos con carne de conejo

    Los excesos alimentarios se han convertido en un clásico de la Navidad tan generalizado que lleva a los españoles a engordar hasta cuatro kilos de peso. La carne de conejo nos lo pone muy fácil a la hora de elaborar con ella nuestros menús para estas fiestas. Es una alternativa llena de sabor y de propiedades nutricionales, pero que solo tiene 130 kcal por cada 100 gramos.

    Gracias a la versatilidad de la carne de conejo, podemos confeccionar con ella nuestros menús más importantes del año. Su excelente perfil nutricional contribuirá a paliar las consecuencias del mayor consumo de grasas nocivas y azúcares típico de esta época.

    Una gran ayuda… a solo un clic
    Los encargados de la elaboración en casa de las cenas y comidas con las que celebramos las fiestas navideñas se enfrentan, año tras año, a la cuadratura del círculo: preparar platos deliciosos, vistosos, festivos, que gusten a pequeños y mayores, sin comprometer el presupuesto familiar y atendiendo a los invitados. La carne de conejo lo hace posible con sus propuestas para esta Navidad:

    Conejo salteado con setas y trigueros: http://carnedeconejo.es/conejo-salteado-con-setas-y-trigueros/

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica