• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    A punto para la operación biquini con adelgaYsana Forte

    Pistoletazo de salida a la “operación biquini”: reducir el peso y mantener la silueta de cara al verano es un objetivo muy común durante esta época del año. Y lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a aparecer. Por ello, Ysana presenta adelgaYsana Forte, un complemento alimenticio con extractos de plantas naturales que, combinado con la práctica de ejercicio y un estilo de vida saludable, ayuda a perder peso y eliminar líquidos y toxinas.

    Su plan de 20 días doble acción combina dos fórmulas: 10 viales rojos para ayudar al metabolismo de las grasas gracias a su contenido en café verde, garcinia y picolinato de cromo y 10 viales verdes con extracto de cola de caballo, de potente efecto diurético.

    Café verde, garcinia, cromo y cola de caballo: ingredientes naturales que ayudan a perder peso

    El café verde inhibe la absorción de calorías y potencia la eliminación de grasas. Se trata de café sin tostar, especialmente rico en polifenoles y flavonoides, entre ellos el ácido clorogénico (que contiene en un 45%), que regula el metabolismo de la glucosa, impidiendo que esta sustancia salga del hígado, por lo que obliga al organismo a utilizar y quemar la grasa almacenada como fuente de energía. Además, reduce la captación de glucosa por el intestino y produce un efecto saciante.

    Por su parte, la garcinia es un componente natural que inhibe la enzima que convierte el exceso de carbohidratos en grasa, evitando su acumulación y mejorando su metabolización.

    El picolinato de cromo contribuye en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, además de mantener estables los niveles de glucosa en sangre, mientras que la cola de caballo es una planta utilizada tradicionalmente para depurar el organismo gracias a sus propiedades diuréticas.

    Un plan fácil, rápido y eficaz para la eliminación de grasas

    El plan de 20 días doble acción de adelgaYsana Forte es fácil, rápido y eficaz. Ambas fórmulas (roja y verde) deben tomarse en días alternos durante 20 días, comenzando el primer día por el vial rojo. El contenido de los viales se debe disolver en una botella de 1,5 l de agua e ir consumiéndose a lo largo del día.

    Disponible en farmacias, adelgaYsana Forte es una opción segura y eficaz para perder peso en poco tiempo y sin efectos secundarios. En ningún caso puede sustituir a una dieta equilibrada ni a la necesaria realización de ejercicio, según las necesidades y capacidad física de cada persona.

    Sobre Ysana

    Fundada en 1991, Ysana, líder del mercado nacional de infusiones, es una marca comercial de Pharmalink, laboratorio de referencia, presente en más de 57 países, con un amplio portfolio de productos de alto valor tecnológico. Dirigida al bienestar de las personas y a contribuir a reducir riesgos desde la prevención, el origen de los productos Ysana es 100% natural, basado en extractos de plantas. Gracias a su avanzada tecnología, ofrece formulaciones exclusivas, siempre avaladas por estudios científicos.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_29jun
    mundo_estetica