• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    El regalo perfecto para una baby shower

    Las fiestas de baby shower se han vuelto muy populares, la celebración donde el homenajeado aún no ha nacido, suele ser una forma divertida y bonita de expresar las felicitaciones a los futuros padres y darles la bienvenida a una nueva etapa.

    Pero, ¿cuál es el mejor regalo para el nuevo miembro de la familia? Sin lugar a dudas los obsequios más originales y personalizados son la respuesta, por eso te recomendamos el regalo perfecto para que quedes muy bien si te invitan a esta celebración:

    EAU DE COLOGNE Personalizada de CARELIA

    Una fragancia exclusiva y única, personalizada con una elegante medalla de plata de ley grabada con la inicial del nombre del bebé, y con la que podrás crear también una bonita pulsera o colgante. Detalles cargados de cariño para alguien muy, muy especial.

    Agua de colonia baja en alcohol tierna y alegre con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, flores blancas, algodón y muguet, su fondo es fresco y ligeramente empolvado.

    Fragancia sin alérgenos, No deja manchas, Dermatológicamente testada, Clínicamente probada para piel sensible y atópica

    PVP: 27,90€/ 125ml.   www.carelia.es

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex