• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Rêve de Miel ®

    Con Rêve de Miel®, el confort se hace por fin realidad para las pieles secas, bajo la untuosa caricia de la Miel y los Aceites Vegetales.

    Bálsamo de Labios con Miel Ultra-Nutritivo y Reparador

    Una nueva fórmula enriquecida con Oleoactivo de Propóleo y Manteca de Karité.

    Super Bálsamo Reparador con Miel

    El nuevo gesto «S.O.S» para las zonas secas y fragilizadas.

    Crema Corporal Ultra-Reconfortante

    Una nueva fórmula que ofrece un confort de larga duración 48H*.

    Sobre NUXE

    NUXE, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética. NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas -FR). NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad – Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®, Nuxellence®. Unos productos cuya sensorialidad se experimenta a su vez en más de 45 spas NUXE.

     

    NUXE se compromete por la protección de las abejas

    NUXE se implica en la protección de esta especie cada vez más amenazada.
Las abejas son un eslabón fundamental para la conservación de la biodiversidad por el importante papel que desempeñan en la polinización y su extinción tendría consecuencias fatales para el medio ambiente.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica