Royal Green Complementos alimenticios 100% naturales

Elaborados con ingredientes orgánicos, sin productos químicos y presentados en cápsulas vegetales aptas para vegetarianos y veganos

El objetivo de Royal Green es contribuir a que las personas disfruten de la vida de forma saludable. Para ello solo utilizan ingredientes de la más alta calidad. Naturaleza siempre pura, segura y, si es posible, certificada y orgánica.

Los ingredientes orgánicos son un regalo de la naturaleza y a nosotros, Royal Green, nos apasiona ofrecer lo que ella nos proporciona. Cuidamos de nuestro hermoso planeta y apoyamos activamente a la agricultura orgánica y a la agricultura sostenible en todo el mundo. Gracias, naturaleza.

En Royal Green utilizamos productos 100% naturales y ningún producto químico, conservante, edulcorante sintético o potenciador de sabor. No olvidemos que el 99% de los suplementos alimenticios en el mercado son sintéticos. Algunos ejemplos de los componentes que utilizan son el ácido ascórbico, ascorbato de calcio (éster-C) o ascorbato de potasio.

A ello se añade que nuestros complementos se presentan en cápsulas vegetales; totalmente preparadas para vegetarianos y veganos y, además, no contienen gelatina.

En Royal Green ofrecemos una amplia gama de complementos alimenticios para cuidar de manera óptima de tu salud y belleza. Y podríamos decir que los encontramos en dos tipos de grupos, los biológicos y los naturales.

Biológicos

Entre los productos biológicos encontramos Turmeric Complex, que contiene una potente combinación de cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Asimismo, la Vitamina C Complex es un complejo de vitaminas compuesto por una poderosa combinación de setas Shitake, Cordyceps, Maitake y Reishi; junto con esta última, la vitamina C contribuye en la función regularizadora del sistema inmune. Además, es una de las únicas vitamina C certificadas del mercado. Por otro lado, la Spirulina de Royal Green, contiene más de 60 ingredientes activos, como la vitamina B12, los beta-carotenos y las proteínas.

Pero no solo hay estos. Entre los productos biológicos también se encuentran la Vitamina B Complex, la Vitamina D3, Selenium Complex (una gran combinación de jengibre, cúrcuma, romero y canela), Mushroom (con una mezcla de 7 hongos; Maitake, Reishi, Cordyceps, Enokitake, Zhu Ling, Shiitake y Melena de León), Iron Complex (hierro), Magnesium (primer producto que contiene magnesio, vitamina d2 y ashawandha con certificación orgánica en el mismo producto), Maca, con certificado orgánico, que ayuda a normalizar las funciones del cuerpo, como el estrés, la tensión, el cansancio, etc.

Y, finalmente, Vitamina C Camu Camu, un complemento de Vitamina C fantástico que proviene de un pequeño árbol llamado Myrciaria.

Naturales

Como complementos alimenticios naturales podemos hallar, en primer lugar, la Astaxantina, la llamada perla de la belleza, por su gran acción antioxidante, un fantástico producto para el rostro, ya que ayuda a reducir las manchas de la piel y evita la degradación del colágeno, evitando así las arrugas. También protege tu piel de los rayos solares.

También encontraremos Flora Gold, un gran prebiótico que aporta 8 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias) por cada 2 comprimidos en el momento de su producción, Aceite de Algas (especial para veganos), Fish Oil Omega-3 (aceite de pescado), Bone Food, que ayuda a contribuir el mantenimiento de los huesos, y reúne los 4 ingredientes más importantes; calcio y magnesio (algas calcáreas), vitamina K2 (MK7) y vitamina D3.

Y por último, pero no menos importante, Multiman, un multivitamínico específico para él y, Multiwomen, multivitamínico especial para ella, ya que el cuerpo de la mujer y el del hombre no funcionan de la misma manera y les aporta las vitaminas y minerales especiales que necesitan cada uno de ellos.

Garantías de máxima calidad

En Royal Green nos aseguramos de que nuestros productos sean totalmente naturales, pasando por todo tipo de controles y pruebas de manera que podamos certificar su máxima calidad.

NL-BIO-01 es la primera certificación que obtenemos, ya que desde el 1 de julio de 2010 es totalmente obligatoria para todos los productos orgánicos. El control de los productos con la marca de calidad se lleva a cabo mediante Control Union Certifications y SKAL BIO Control de una forma estricta y es de una calidad de confianza.

Por otro lado, contamos también con el sello holandés de calidad EKO. El control de los productos con una marca de calidad ecológica europea. Este sello indica que el producto proviene de la agricultura ecológica. El estándar de agricultura orgánica se basa en la preservación del medio ambiente, la naturaleza y el paisaje y el bienestar de los animales. Además, garantiza que no se usan pesticidas químicos ni fertilizantes artificiales. Tampoco se usan semillas genéticamente modificadas y los ganaderos tienen una forma amigable de trabajar con los animales.

Nuestro objetivo es acercar a las personas los beneficios que nos aporta la naturaleza, y demostrar que puede hacerse sin necesidad de explotarla o dañarla, sino viviendo en armonía con ella.

 

Dónde encontrarlos

Si lo desea, puede encontrar los complementos alimenticios de Royal Green en las mejores farmacias, herbolarios, dietéticas y bienestar, centros de nutrición deportivos y también en páginas webs especializadas como por ejemplo www.figuraybelleza.com.

Si necesitan más información no duden en contactarnos llamando al 93 540 80 38.

¡Anímese a disfrutar de la vida y a mantenerse saludable!

www.royal-green.eu

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone