• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    SERUM ANTI-POLUCIÓN DIVINSKIN

    La contaminación, así como la radiación ultravioleta, agreden diariamente a la piel, alterando su capacidad de defensa natural;  como consecuencia de ello, la tez se debilita y sufre un envejecimiento prematuro y acelerado. El Suero Anti-Polución Generador de juventud DIVINSKIN es su mejor aliado para proteger su piel gracias al activo de la línea, el Bi-Complexe Age Protect, y a su activo específico triple acción contra la polución.

    POLLUSTOP. Este polisacárido forma una estructura protectora en la superficie de la piel que actúa como un escudo, impidiendo la penetración de los contaminantes atmosféricos, domésticos y la radiación ultravioleta para limitar sus consecuencias.

    Gracias a esta formulación innovadora, se preserva la juventud de la piel. Idealmente protegida, la piel recupera su bienestar y resplandece de belleza.

    Aplicada cada mañana antes del tratamiento de día en toda la superficie del rostro y del cuello, el Suero Anti-Poluión Generador de Juventud DIVINSKIN calma de inmediato la piel y la protege a lo largo de todo el día. Gracias a su textura fluida, ligera y delicadamente rosada, la piel luce visiblemente más bella y joven: queda alisada, hidratada y luminosa.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica