• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    SUN LUX · SPF 50+ ¡El escudo protector contra el sol perfecto para el invierno!

     

    Fórmula de alta protección oil-free y water-resistant que ofrece un escudo invisible para una protección segura indicada para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles!

    Fotoprotección avanzada libre de ingredientes activos para no irritar. Apta para pieles sensibles, intolerantes, atópicas y sometidas a tratamientos estéticos. Además, es perfecta para la práctica de deportes de invierno, previene el fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas. ¡Sin duda el protector solar más INNOVADOR y completo! ¡Ideal para el invierno! Hay que tener en cuenta que, debido a la altitud de la montaña, la exposición al sol es más directa, y la atmósfera tiene menor espesor. Por esa razón absorbe menos rayos UVA y el sol es más dañino. Además, el astro rey refleja un 80% de los rayos ultravioleta sobre la nieve, por lo que aumentan los riesgos para la piel.

    ¡Supone un antes y un después! SYL 100 SUN LUX SkinClinic · Noviembre 2017 “Tras 2 años de desarrollo galénico en los Laboratorios SkinClinic, explica el creador, Cayetano L. Gutiérrez, tenemos el protector solar oil free más avanzado que existe, tanto por sus filtros como por su formulación única, y sometido a los test más exigentes. Es la combinación más perfecta que aúna el conocimiento de la piel y el estudio de la fotoprotección. Con un índice de protección muy superior a 50 de SPF (mayor de 70), carece de todos los ingredientes irritantes presentes en las cremas habituales: emulgentes, antioxidantes, estabilizantes, conservantes y perfumes. Además, su excipiente permite su aplicación después de cualquier crema, sin perder su capacidad protectora”.

    EL FORMULADOR 1- ALTA TOLERANCIA: Su fórmula con pH neutro es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta protección eficaz, que garantiza un escudo seguro sobre la piel, es posible gracias a la eliminación de emulsionantes, conservantes y antioxidantes, que pueden irritarla. No es comedogénico.

    2- MÁXIMA PROTECCIÓN SOLAR ANTIEDAD: Posee una protección in vivo de 70 SPF. Gracias a su formulación no oclusiva y a su efecto barrera, protege de los rayos UVA y UVB, hidratando de forma duradera e intensa. Previene del fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar. Mucho más intensa durante la práctica de deportes de invierno como el esquí.

    ACCIÓN COSMÉTICA:

    SYL 100 SUN LUX SkinClinic · Noviembre 2017 Su textura inédita se funde en la piel y no se esparce en contacto con el agua, protegiendo el rostro de forma segura. Mantiene la hidratación tanto en el interior de la piel como en la superficie. Con filtros UVA y UVB de amplio espectro, físicos y químicos de última generación, posee una base libre de excipientes grasos, que se absorbe de forma inmediata sobre la piel, reforzando su efecto barrera.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica