• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Sundara es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España

    Sundara es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España. Son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada. Desde 2008 llevan apostando por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Prueba de ello es el gran éxito de la depilación con hilo, así como la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente).

    Sundara cuenta con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona. Tenerife, Murcia y Valladolid, donde se depilan a más de 12.000 clientas al mes. La depilación con hilo no es lo único en lo que Sundara es experto, ya que ofrece una alta variedad de servicios como la manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.
    TRATAMIENTOS
    Depilación con hilo
    La depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y, sobre todo, natural, que además debilita el nacimiento del vello. Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en el diseño de cejas. Con los mismos efectos, e incluso mejores, que un tratamiento con alta cosmética de laboratorio, nos garantizan que la reacción de nuestra piel sea prácticamente inexistente.  Esta técnica está causando furor en ciudades como New York, Londres y París, así como entre celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow… y por supuesto, en todas aquellas clientas que los prueban. Y es de entender,  ya que es sin duda el mejor método de depilación facial y el más natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Sus principales ventajas son:

    • Es anti arrugas. • Debilita el nacimiento del vello. • Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.
    Sundara está reconocida por ser expertos en Diseño de Cejas y está creando una marca muy potente en este sentido. Lo están consiguiendo por el minucioso estudio que hacen de cada rostro, por lo que podemos asegurar que tienen unos niveles de calidad y exigencia en los diseños extremadamente altos.

    Manicura y pedicura con esmaltes ecológicos

    Tinte de cejas y pestañas
    Servicio creado como alternativa a los tintes químicos, realizado por ellos mismos con tintes 100 % vegetales, sin amoníaco, agua oxigenada, PPD ni colorantes artificiales.Consigue unas cejas y pestañas perfectas con un tratamiento de color 100 % natural. Elaborado con una mezcla de plantas (Henna, Índigo, Amla, Cassia, Neem,…) que, además de cubrir canas, fortalece el vello, evita la caída y el encanecimiento prematuro.
    Propiedades:
    •Cubre canas•Ideal para oscurecer o intensificar el color natural de la ceja y la pestaña•Evita el encanecimiento prematuro de la ceja•Evita la caída•Fortalece el vello Extensión de pestañas
    Las extensiones de pestañas tienen una duración perfecta de un mes. ¡Y lo más importante! el retirado no daña las pestañas y, por supuesto, es totalmente indoloro, ya que se retira con mucha facilidad y sin notar nada.
    Todos los materiales que utilizan en Sundara son desechables e hipoalergénicos.
    Para una mayor  fijación, durante las primeras 24h desde la puesta, no se pueden mojar.
    ¿Quién puede llevarlas? ¡Todo el mundo!, siempre y cuando no tenga ningún problema ocular.
    Puedes ponerte máscara de pestañas. La ideal es una a base de agua, libre de aceites.El desmaquillado también tiene que ser una leche y un tónico libres de aceites.Las pestañas están hechas de seda sintética asiática. Por tanto, son muy ligeras y flexibles.El pegamento, que seca por contacto, no irrita ya que no emite vapores.
    Extensión de cejas
    En los últimos años las cejas se han convertido en todo un accesorio de moda. Gruesas, definidas y sobre todo muy muy tupidas. Son todo un must have, aunque algo complicadas de conseguir, pero Sundara lleva más de 8 años demostrando que en cuanto al diseño y cuidado de las cejas son posiblemente los mejores.
    Consisten en añadir pelo a tus fibras de cabello naturales, a través de pegamentos hipoalergénicos. El vello que se añade es sintético, por lo que no tienes que preocuparte de que se vaya a estropear al contacto con el agua.
    Existen varias tonalidades para elegir la que más se aproxime a tu color de ceja natural. Es importante que acudas a expertos como Sundara, ya que te ofrecerán un seguimiento más detallado, analizando tu tipo de pelo, la forma de tu ceja o lascaracterísticas de tu piel. Un aspecto clave es que tu ceja sea rediseñada para que logres tu ceja perfecta, que encaje con tu cara.
    Es aconsejable para cubrir alguna calvita de la ceja, o para que sean más pobladas. Después de aplicar el nuevo pelo, se peina y se recorta, para lograr la forma deseada.

    Tratamientos Faciales y Corporales eco-chic
    Maquillaje Eco-chic, respetuoso con tu salud, no probado en animales, rico en principios bioactivos que defienden tu piel contra el estrés ambiental y los daños causados por el fotoenvejecimiento.
    La depilación egipcia o Sugaring, realizada con azúcar y limón. Es la mejor alternativa para sustituir la cera por una depilación segura e ideal para pieles sensibles, es menos dolorosa y deja la piel suave e hidratada. Uno de los secretos de belleza de Cleopatra.

    Tratamientos Eco: limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda…
    Cosmética Bio: en Sundara podrás adquirir productos de Alta Cosmética Bio de su propia marca SUNDARA, 100% biocertificadas.

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_21nov
    mundo_estetica