• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Tortitas de arroz: el snack saludable lleno de sabor para celíacos.

    Mantener una alimentación sana y un estilo de vida saludable es uno de los principales objetivos de cualquier persona. A todos nos importa nuestra alimentación y sabemos que esta repercute en nuestro estado físico y mental. Por este motivo cuidamos todos los alimentos que consumimos, especialmente aquellos que comemos entre horas. Cada año aumenta el número de personas celíacas en todo el mundo. Según datos recogidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos en España (FACE), se estima que el 1% de la población es celíaca, aunque muchas personas todavía no están diagnosticadas. Con productos adaptados para este tipo de público, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y comercialización de productos biológicos, apuesta por una alimentación sana y variada ofreciendo un tentempié perfecto rico en nutrientes y bajo en calorías libres de gluten, como son las tortitas de arroz.

    Cuando aparecieron en el mercado, el consumo de tortitas de arroz se convirtió para muchos en la opción de snack saludable. Biocop cuenta con una amplia variedad de tortitas de arroz, elaboradas con grano de arroz integral de origen biológico. Al estar elaboradas con arroz de grano entero y no de harinas de cereales, las tortitas Biocop son productos ideales para personas con celiaquía. El arroz integral, además de ser una fuente de hidratos de carbono, proporciona al organismo la fibra necesaria para mantener un tránsito intestinal adecuado. Es por este motivo, que las tortitas están también recomendadas para personas que realizan ejercicio físico, ya que aportan altas dosis de energía que dan una ayuda extra a la hora de ejercitarse.

    Una de las ventajas que ofrece este tipo de snack es que es fácil de transportar y se puede consumir tanto solo como acompañado de algo dulce o salado. A la hora de la comida también puede consumirse como sustituto del pan. La opción clásica que ofrece Biocop son las tortitas de arroz con sal marina, aunque también existe una opción sin sal añadida. Ambas pueden calentarse en el horno para conseguir una textura como si estuvieran recién hechas. La marca también tiene sus variantes en semillas y cereales con las tortitas con sésamo y las multicereales.

     

    Coberturas para todos los gustos

    Para todas aquellas personas que quieren dar un toque de sabor a sus comidas entre horas, en el mundo de las tortitas de arroz también existe la variante con cobertura. Las más populares son las de sabor de chocolate con leche y chocolate negro. En Biocop, además de las tortitas con cobertura de chocolate negro encontramos las bañadas en yogur y en algarroba, un fruto originario del Mediterráneo que se usa como sustituto del chocolate por su bajo contenido en grasa y en azúcar con respecto al cacao. Los tres tipos de tortitas se presentan en un formato cómodo de transportar (100g), ideales para llevar al trabajo para picotear entre horas. Se elaboran con el mismo grano de arroz entero que las tortitas sin cobertura, preservando al máximo los nutrientes del cereal

    Sobre Biocop

    Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    agenda_29jun
    mundo_estetica