• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Valmont lanza Essence of Bees, el primer tratamiento facial con miel, propóleo y jalea real

     

    La firma suiza de cosmética avanzada Valmont presentó en primicia en España, en su sede barcelonesa, la nueva línea facial Essence of Bees de l’Elixir des Glaciers by Valmont. La miel, el propóleo y la jalea real son los tres ingredientes básicos del complejo exclusivo Essence os Bees, que da forma a tres innovadores productos: Cure Majestueuse, Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux.

    Las abejas suizas son una especie protegida, ya que no podrían sobrevivir al gélido clima de las montañas sin la ayuda de expertos apicultores. L’Elixir des Glaciers by Valmont ha conseguido así incluir sus tres ingredientes básicos en el complejo Essence of Bees. La miel, que actúa de potente hidratante y reparador de la piel; el propóleo, por sus propiedades purificantes; y la jalea real, uno de los productos más preciados de la colmena y que actúa de potente regenerador de la piel.

    Para transformar los ingredientes de las colmenas protegidas de Suiza en un complejo facial, l’Elixir des Glaciers by Valmont ha contado con ingenieros especialistas en la química de los cuerpos grasos. Los tres productos integran un tratamiento global que ofrece resultados casi inmediatos en la calidad de la piel, especialmente las pieles maduras, además de convertir el ritual de belleza en un placer sensorial gracias a la exquisitez de sus aromas y texturas.

    Cure majestuose votre visage. Un aceite que “cura” la piel. Es un néctar que se fusiona con la piel para liberar potentes omegas e ingredientes procedentes de la apicultura. La piel se muestra más flexible, suave y radiante.

    Masque Majesteux votre visage. Con una textura que evoluciona de crema a aceite y, al masajear con las manos húmedas, se convierte en leche. Una experiencia sensorial para una piel nutrida, revitalizada y delicadamente suave.

    Sérum majestueux vos yeux. Su textura satinada reafirma la piel de los párpados para una tez más joven. La piel del contorno de los ojos se alisa y se muestra más tonificada

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica