Vitalossea, disfruta del movimiento sin contratiempos

La nueva línea, compuesta por Colagenpro y Dolfree, cuida y protege huesos y articulaciones

Derbós, Laboratorio Natural es un laboratorio situado en Ròtova (Valencia) dedicado a desa­rrollar y comercializar productos naturales, muchos de los cuales son referencia en el sector, gracias a que gozan de la total confianza por parte de los profesionales de la salud y los consumidores.

En Derbós, apostamos por la innovación y por los últimos avances de productos en el sector de los complementos naturales para mejorar la calidad de vida. Es por eso que la última incorporación en nuestro catálogo va dirigida a mejorar la funcionalidad del aparato locomotor facilitando al movimiento. Estamos hablando de la línea Vitalossea, compuesta por Colagenpro y Dolfree.

Más cómodo y fácil de tomar

Antonio Monsell, Farmacéutico y Director del Departamento Técnico y de Calidad de Derbós, explica cuáles fueron los objetivos que se habían marcado al concebir la nueva gama Vitalossea: “Los trastornos articulares con disfuncionalidad de los miembros o dolor en el movimiento son una constante en todos los seres humanos. Nuestra idea era lograr unos complementos con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de los cartílagos, y con manganeso, que contribuye a mejorar el mantenimiento de los huesos pero, sobre todo, que fuera cómodo y fácil de tomar. Ese fue nuestro reto, reducir las grandes ingestas. No entendíamos porqué era necesario tomar un gran número de comprimidos o cápsulas, o tomar un batido o disolver un polvo en agua. Ese fue nuestro desafío, y a partir de ahí desarrollamos la gama Vitalossea, Colagenpro y Dolfree, pensando en el consumidor”.

En cuanto al uso de probióticos en Vitalossea, Antonio Monsell resalta que “Derbós ha sido siempre un laboratorio pionero en los probióticos. Fuimos, por ejemplo, los primeros en estudiar la modulación de la flora intestinal con un digestor continuo, en colaboración con el Centro Tecnológico AINIA. Por supuesto, proseguimos investigando en sus aplicaciones, y uno de nuestros focos de atención se centró en varios estudios en los que se empleaban los probióticos, y se cuantificaba su efecto en la artritis reumatoide. Ello nos impulsó a suponer que su combinación con el colágeno hidrolizado tipo II y los demás componentes de la gama Vitalossea reforzaría los nutrientes con acción fisiológica”.

“Vitalossea es fiel al compromiso de Derbós, pues siempre intenta aportar algo nuevo, consciente de que nuestros clientes aprecian nuestra implicación en ofrecer complementos naturales y de calidad”, apostilla el farmacéutico.

Derbós, 30 años comprometidos con lo natural

Derbós, Laboratorio Natural cuenta con una clara vocación desde su fundación en 1988: dar forma a lo natural, y así obtener de la naturaleza lo más preciado para el correcto desarrollo fisiológico y llevarlo al público con la mejor relación calidad-precio.

Para hacerlo realidad cuenta con profesionales con notable y contrastada experiencia en el sector, que forman un equipo pluridisciplinar.

Asimismo, un personal experto humano facilita a los clientes todo tipo de posibles acciones, desde comerciales a administrativas pasando por la logística.

Derbós, Laboratorio Natural cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas de salas blancas para garantizar la perfecta higiene y esterilización durante la elaboración de todos los productos, y con amplios locales para almacenar en adecuadas condiciones.

Cuidado al detalle

La empresa cuenta con una amplia gama de productos, muchos de los cuales se han convertido en un referente en el mercado. El producto Derbós es de calidad, ya que cuida hasta el mínimo detalle, desde la elección de la materia prima hasta el resultado final, convirtiéndolo, actualmente, en uno de los mejores productos que se pueden encontrar en herboristerías.

Su relación calidad-precio, junto a la eficacia están en el origen de la fidelidad que demuestran día a día nuestros clientes al apostar por ellos.

www.derbos.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone