• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Vuelve el primer turrón del mercado elaborado con quínoa real ecológica

    Quinua Real vuelve a los lineales de productos bio especiales para la Navidad con el primer turrón ecológico elaborado con quínoa real hinchada y almendra. Este turrón está dulcificado con sirope de arroz y está disponible en dos variedades: clásico (con limón y canela) y cacao (con coco, naranja y este año incorporando virutas de cacao puro). Este artículo navideño es, además, apto para veganos y no contiene gluten.

    Con estos turrones, Quinua Real pone a disposición de cualquier familia una innovación

    en este típico dulce para hacer de esta la Navidad bio más auténtica. Los ingredientes que incorpora están cuidadosamente seleccionados y proceden en su totalidad de agricultura ecológica.

    La variedad clásica tiene la textura y el sabor característico del turrón tradicional, con un toque de canela y ralladura de limón que acompañan la quínoa real. Por su parte, el turrón de cacao tiene una base de almendra tostada y combina la quínoa real con coco, naranja y virutas de cacao (esta última como novedad de este año), para hacer las delicias de los paladares más gourmet durante las  Fiestas.

    Cada unidad contiene 200 gramos de turrón y tiene un PVP recomendado de 6,95 €.

    Quinua Real, la quínoa más auténtica

    Quinua Real® es la marca de quínoa con más productos del momento. De origen brasileño y líder en el país, la marca fue comprada en 2011 por el grupo ecológico La Finestra sul Cielo, quien desde entonces se encarga de su desarrollo y gestión.

    Los productos elaborados con quínoa real tienen, sin lugar a dudas, una excelente composición nutricional que los convierte en alimentos ideales para todos los públicos. El grano de quínoa es considerado un pseudocereal, ya que proviene de la misma familia de alimentos como las espinacas o la remolacha. Al ser rica en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales que el ser humano necesita en su día a día. Sus más de 16 gramos de proteína por 100 gramos; el aporte importante en magnesio, fósforo, potasio, hierro y calcio y que sea libre de gluten hacen del grano de quínoa el alimento ideal para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana, los intolerantes al gluten y los deportistas.

    La característica principal y diferencial de esta quínoa es que se utiliza la variedad denominada real, un tipo de quínoa con Denominación de Origen, cultivada alrededor de los salares de Coipasa y Uyuni, al sur de Bolivia, entre 3.600 y 4.000 metros de altura. Los métodos utilizados son los mismos que usaban los Incas hace miles de años y por ello las plantas de quínoa que encontramos en esta zona pueden llegar a tener 2 metros de altura. La preparación del suelo es totalmente manual, el fertilizante utilizado es estiércol de llama (animal originario de la zona) y las plagas se controlan con extractos de plantas autóctonas. Todas estas características le otorgan a este tipo de quínoa un sabor y textura únicos, muy diferente al de otras quínoas de otras zonas y con una calidad mayor.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica