• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    Wonderfess 3D Gel anticelulítico

    El tratamiento efecto Push-up para unos glúteos en 3D

    Desde 1928 los laboratorios Méthode Jeanne Piaurbert ha demostrado su legitimidad y experiencia en el ámbito de los tratamientos reductores y remodelaciones corporales empleando las tecnologías cosméticas más avanzadas. Hoy con Wonderfess 3D gel anticelulitis Remodelador para glúteos, la marca da un paso más y lanza una versión revolucionaria de su emblemático tratamiento Wonderfess. El producto, una verdadera alternativa a la cirugia estética, actua sobre la grasa localizada y remodela los glúteos en tres dimensiones.

    Wonderfess 3D se aplica en masajes circulares en toda la superficie de glúteos. Su textura gel, suave y fresca, con un perfume afrutado y almizclado, se abserbe rápidamente y proporciona inmediatamente una sensación de confort. Su efecto tensor realza los glúteos , mientras que su efecto difuminador disimula imperfecciones al instante. Tras su utilización cotidiana, este tratamiento extraordinariamente potente remodela los glúteos de forma duradera.

     

    Tubo de 100ml, 45€ marzo 2018

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica
    novetex