• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    You By Skechers nace para combinar lifestyle y wellness en tus pies

    El día a día de la mujer es cada vez más exigente. Trabajo, ocio, y cada vez una mayor apuesta por un estilo de vida sano, hacen que la mujer necesite un calzado versátil capaz de acompañarlas en cualquier situación. YOU by Skechers se convierte en el mejor aliado para una mujer activa y que sabe cómo sacar el máximo partido a la vida, disfrutando de cada pequeño momento.

    “YOU by Skechers” – una nueva y dinámica colección del líder en el mercado de calzado lifestyle y técnico- ha aterrizado en Europa en exclusiva en Centros El Corte Inglés Deportes y tiendas oficiales Skechers. Diseñadas con un concepto que aúna salud y moda, YOU by Skechers está dirigida a una mujer activa, que busca un calzado perfecto tanto para ir a la oficina, a clase de yoga o salir a cenar, siempre con un estilo único y confortable, para que disfrutar de cada paso sea lo más importante.

    “La colección YOU es un emocionante cruce entre nuestras líneas lifestyle y Performance, y realmente muestra la forma en que la mujer moderna, activa, vive su vida” declara Kathy Kartalis, Senior Vicepresidenta de Producto Global en Skechers. “Esta evolución única para Skechers utiliza la mejor tecnología e innovación de nuestra división Performance, elevándola en una nueva colección que conjuga las necesidades del wellness y del lifestyle para las mujeres seguras de sí mismas que buscan un equilibrio en su vida.”

    Según añade Michael Greenberg, presidente de Skechers, “hemos visto una explosión en el deseo por un calzado wellness ligero en el mercado. YOU by Skechers nos da la oportunidad perfecta para fusionar los mejores aspectos de nuestra experiencia en calzado técnico y lifestyle para cumplir sus expectativas. Confiamos en que esta colección tan versátil genere mucho ruido entre las mujeres activas.”

    En paralelo al lanzamiento de YOU by Skechers, la Compañía va a contar con la colaboración de personalidades e influencers que transmitan la filosofía de esta nueva línea de calzado. Mujeres con un estilo de vida activo, que quieren disfrutar de las oportunidades que se presentan en el día a día

    Para que las usuarias y amigas de la familia Skechers puedan estar al día de todas las novedades de YOU by Skechers, los perfiles de la Compañía en las distintas redes sociales: Facebook (http://www.facebook.com/skechers.es), Twitter (http://twitter.com/SkechersSpain) e Instagram (http://instagram.com/skechersspain), irán mostrando las novedades de la línea, así como distintos consejos relacionados con el wellness y el lifestyle.

    El surtido inicial de estilos y colores de la colección YOU by Skechers se puede encontrar en exclusiva en los centros de El Corte Inglés Deportes y tiendas oficiales Skechers. La línea se ampliará con nuevos modelos durante la temporada Otoño/ Invierno 18 y muchas novedades de cara a la Primavera/Verano 2018.

    Para conocer más el mundo YOU by Skechers:

    https://www.skechers.com/es-es/you-by-skechers

    Puedes ver el link de la campaña en EEUU.

    PRECIO: 64,95€

    A la venta en tiendas Skechers y Centros El Corte Inglés.

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica