• DESCARGAR VERSIÓN PDF DE LA REVISTA

    YSONUT te ayuda a mantener el peso durante el verano

    Si te ha funcionado la ‘operación bikini’ o has conseguido mantener tu peso todo el año, quizás lo más complicado sea pasar el verano. Helados, bebidas azucaradas frías y otros placeres culinarios pueden ser una tentación que rompen tu rutina alimenticia y te hacen ganar unos kilos de más. Durante las vacaciones, nos relajamos e ingerimos más calorías de lo habitual, además es habitual abandonar el deporte.

     

    Para mantener el peso durante la temporada estival, los expertos de los Laboratorios YSONUT recomiendan dos pautas: respetar, o al menos intentar, no saltarse ninguna comida y mantener los hábitos habituales; y ayudarse de alimentos y snacks saludables como el pack de mantenimiento Protéifine que se puede combinar como desayunos, aperitivos, meriendas o tentempiés, para cuando nos entra el gusanillo.

    “Lo ideal es combinar snacks dulces y salados que aporten una menor cantidad de glúcidos que ayuden a controlar la ingesta de azúcares y así evitar ganar peso. Recomendamos elegir productos que contengan una mayor cantidad de proteínas ya que producen un efecto saciante prolongado. Además, si tienen alto contenido en fibra nos ayudará a regular el tránsito intestinal”, explica José Antonio Casermeiro, miembro del departamento médico de Laboratorios en YSONUT.

     

    El pack de mantenimiento Protéifine contiene una caja de Barquillos de jamón y queso, una caja de Bolitas de barbacoa, una caja de Gofres de vainilla, una caja de Galletas dietéticas de chocolate, una caja de Barritas con cobertura de chocolate, una caja de Galletas crujientes de naranja, una caja de Finissimas toast y una caja de Lipo H+ de 60 comprimidos.

    “En verano, debido a las altas temperaturas, debemos mantenernos muy hidratados; aconsejo beber mucha agua o infusiones frías y evitar los refrescos y bebidas azucaradas. Además, para mantener el peso, debemos seguir una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicio físico, vale con salir a caminar una hora diaria”, asegura Casermeiro.

    Una dieta saludable siempre debe tener al menos 5 ingestas al día y sus menús deben ser ricos en frutas y verduras. Lo ideal es que cada ingesta sacie el hambre sin sumar muchas calorías, limitando la ingesta de grasas y asegurando una ingesta de proteínas de alta calidad suficiente para no perder masa muscular.

     

     

     

    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

    mundo_estetica