REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Alqvimia Presenta Matraz Difusor Y Humidificador

Alqvimia,experto en aceites esenciales 100% naturales, presenta el matraz difusor. un nuevo difusor ideado para transformar ambientes con los aceites esenciales, humidificar y ambientar la atmósfera.

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados de forma alquímica como una nebulización aromática compuesta por millones de micro partículas.

Además, los aceites esenciales guardan sus propie- dades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

Este difusor ultrasónico ofrece todas las propieda- des beneficiosas de una terapia holística.

Fabricado en materiales nobles como la cerámica, con dos modos de nebulización (constante o cíclica) y un diseño elegante además de sencillo y natural.

Matraz difusor beneficios

Las moléculas aromáticas de los aceites esenciales penetran en nuestro organismo por diferen- tes vías, una de ellas es la vía respiratoria, actuando tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

Purifica el ambiente, crea una atmósfera relajante y ayuda a la creación de un ambiente aromático personalizado. los dos modos de difusión permiten la suspensión de los aceites esenciales en el aire a través de una fina niebla, con la ventaja de humedecer el ambiente y de ionizarlo. la presencia de iones negativos en el aire despeja la mente, levanta el ánimo y produce una sensación de alivio y bienestar.

Las moléculas cuando son propulsadas en el aire quedan en suspensión y gracias a sus propie- dades antisépticas, bactericidas y antimicrobianas, limpian el aire y nos evitan contagios.

Aplicación

Verter entre 4 a 8 gotas de aceite esencial en el depósito e agua.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »