REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Instinctive Beauty: del instinto nace la belleza de Nuxe

Revelar una belleza salvaje

Decorado con un estampado vegetal y un juego de luz, el frasco Edición Limitada 2018 de Huile Prodigieuse® es la señal inequívoca de un regreso esencial a lo natural, como respuesta a la intensa necesidad de bajar el ritmo y conectar con la naturaleza salvaje… Bajo una caricia sensual, el rostro, el cuerpo y el cabello se convierten en los tótems de una belleza asumida.

Vaporizador 100 ml

Huile Prodigieuse® Edición Limitada verano 2018

se viste de luz, en una creación inédita, solar e instintiva. Nos invita a disfrutar del verano, al ritmo del sol y la naturaleza… Ávido de libertad, el cuerpo se relaja con el calor… La piel anhela la caricia beneficiosa y la estela sensual de Huile Prodigieuse®. Al aire libre, el cabello exhibe su belleza natural.

Huile Prodigieuse® Espíritu estival desde 1991

LA FUERZA DE LA NATURALEZA

La fórmula multi-funciones y multi-usos de Huile Prodigieuse® nutre, repara y sublima en un solo gesto la piel del rostro, el cuerpo y el cabello. Esta composición natural (en un 98,1 %) de 7 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Tsubaki), enriquecida con Vitamina E, no contiene aceites minerales ni siliconas.

LA EFICACIA DE LA CIENCIA

En el rostro, su poder antioxidante (1 gota de Huile Prodigieuse® es suficiente para neutralizar + del 90 % de los radicales libres)1 y su efecto escudo contra la contaminación2 han sido demostrados mediante pruebas en laboratorio.

En el cuerpo, un dermatólogo ha demostrado su eficacia en la apariencia de las estrías con una disminución de su color del 30 %3 .

En el cabello, un peluquero profesional ha confirmado su acción global4: +87 % de reparación, +104 % de flexibilidad y +102 % de fuerza.

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Su fragancia adictiva evoca la sensualidad de la arena caliente con sus notas de flor de Azahar en cabeza, su corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, y su fondo sensual de Coco y Vainilla. Su textura única de aceite seco envuelve la piel en una infinita suavidad, procurando un tacto inimitable sin acabado graso.

(1) Prueba in vitro DPPH. (2) Prueba instrumental en 20 voluntarias – Se aplicaron micropartículas que modelizan la contaminación atmosférica en una zona testigo frente a una zona tratada con el producto. Visualizaciones con ayuda de un vídeo-microscopio. Encuestado medio (3) Prueba de uso bajo control dermatológico en 26 voluntarias. % de mejora evaluado por el dermatólogo tras 56 días de uso. (4) Prueba de uso realizada por un peluquero profesional en 29 voluntarias. % de mejora evaluado por el peluquero tras 28 días de uso.

 



 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »