REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

“17 cumbres por 1 sonrisa” con Fundación Theodora

 “17 cumbres por una sonrisa” ha presentado en la librería Desnivel de Madrid su proyecto deportivo solidario que se llevará a cabo a lo largo del año 2015 y que tiene un doble objetivo: coronar la cumbre más alta de cada comunidad autónoma y recaudar fondos para la Fundación Theodora encargada de hacer sonreír a niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Para ello nueve aventureros de diferentes comunidades autónomas acompañados de un guía profesional deberán exprimirse al máximo para conseguir con la mejor de sus sonrisas sus diecisiete objetivos.

FundacionTheodora_PicoLobo_b

Pilar Carbonell y Vero Garrido, dos de las aventureras miembros del equipo de 17 cumbres han explicado, en la presentación, en qué consiste el proyecto, su experiencia y lo que supone para ellas participar en este proyecto solidario “somos hombres y mueres normales, aventureros y tenemos muchas ganas de ayudar” ha explicado Pilar. Por parte de Fundación Theodora, Alicia Batista, miembro de esta, ha explicado la labor tan maravillosa de los Doctores Sonrisa.

Un acto que se ha convertido también en un homenaje a Iván García, guía titulado de media montaña artífice de toda esta aventura que desafortunadamente falleció en un accidente de montaña. Su familia y su mujer muy emocionados han asistido al acto- homenaje para dar apoyo a esta causa. “Sé que no voy a ser el hombre más rico, pero trabajaré en algo que me apasione y haga disfrutar a los que me rodean”, ha explicado Inés, la mujer de Iván acerca de lo que pensaba el sobre el proyecto.

Sin duda alguna el momento más emotivo del acto ha sido cuando el equipo de 17 Cumbres hizo entrega de la camiseta de Iván a su madre, Caridad. Pero como no podía ser de otra manera Fundación Theodora ha dado su toque de felicidad al acto con la presencia de la simpática Doctora Skarola.

El alpinista Carlos Soria, que no ha podido asistir al acto envío un vídeo para apoyar el proyecto.

Al acabar los asistentes han podido degustar el producto del sponsor del proyecto, la empresa de galletas Quely.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »