REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

1er Spray emoliente natural anti-rascado para pieles secas y sujetas a eszema atópico

Desde 2017, EXOMEGA CONTROL es la primera gama de emolientes naturales con fórmulas anti-rascado que se puede utilizar desde el nacimiento para un alivio inmediato.

1 DE CADA 10 PERSONAS SUFREN DERMATITIS ATÓPICA

A diario, las cosas no siempre suceden como se esperan y la aplicación regular de un emoliente no es tan sencilla. De hecho, para los pacientes, la exigencia del tratamiento es, la principal dificultad de la enfermedad, después del picor; ya sea para ellos o para sus hijos. En muchos casos, terminan rindiéndose dejando de lado los tratamientos, ganando así el picor, el rascado y la sequedad.

Para promover una rutina cotidiana y que la aplicación diaria del emoliente pase de ser un inconveniente a un momento placentero A-DERMA INNOVA y LANZA el Spray emoliente EXOMEGA CONTROL, el primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado.

EXOMEGA CONTROL SRAY EMOLIENTE cómplice del día a día CON UN PACKAGING ECO-DISEÑADO Y 100% reciclable. Perfecto para esos días en los que todo tiene que ir rápido o para iniciar a los niños en el cuidado con una APLICACIÓN DIVERTIDA. Ultra-práctico para todas las zonas, gracias a su USO 360° MULTIPOSICIÓN. Aplicar el emoliente en EL CUERPO Y LA CARA se convierte en un juego de niños, a CUALQUIER EDAD y DESDE EL NACIMIENTO. Fluida y no pegajosa, la TEXTURA SE ABSORBE RÁPIDAMENTE dejando la piel nutrida y confortable.

EXOMEGA CONTROL actúa diariamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® de cultivo BIO. Para optimizar su eficacia, se asocia con la tecnología BioVect®: vector natural compuesto por glicolípidos que potencian las propiedades calmantes del Extracto. La Filaxérine®, asociada a la niacinamida, fortalecen la barreracutánea porosa de las pieles atópicas. Los triglicéridos, la glicerina vegetal y la manteca de karité garantizan su eficacia relipidizante.

GREEN & CLEAN
Fórmula comprometida: dentro del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un gas inerte que respiramos de forma natural. Situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Un pack reciclable: cuando se termina, el spray EXOMEGA CONTROL se recicla. Dale una segunda vida depositándolo en el contenedor de reciclaje. El aluminio es un material infinitamente reciclable, Reciclados, estos aerosoles tienen una segunda vida: ¡50 sprays reciclados permiten fabricar una bicicleta!

www.pierre-fabre.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »