• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Collmar Magnesio de Drasanvi Producto del Año 2016

    Este premio es la respuesta de los consumidores que, por criterios de calidad, efectividad e imagen de producto, han decidido que Collmar Magnesio es el mejor complemento de colágeno, convirtiendo a Drasanvi en pionero en su categoría Collmar Magnesio de Drasanvi, complemento alimenticio a base de colágeno marino, ha sido elegido Producto del Año 2016._C1A3800_bote-collmar-PDA

    El certamen premia los lanzamientos más innovadores del año en diferentes sectores que son escogidos a través de una encuesta realizada a más de 10.000 consumidores y con una prueba de producto a los 100 productos finalistas. Este reconocimiento demuestra el compromiso de Drasanvi con la innovación para poder ofrecer a los consumidores productos de calidad diferenciadores. “Para Drasanvi es especialmente importante este premio, ya que lo otorgan los consumidores que son, precisamente a quienes queremos llegar con nuestros complementos alimenticios”, explica  Oscar López, presidente de la compañía. Drasanvi se alza con el premio de los consumidores gracias a la formulación exclusiva de Collmar Magnesio, con colágeno marino, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio, que lo convierten en uno de los productos más innovadores y eficaces del mercado de los complementos alimenticios.

    032050205

     

     

     

     

     

     

     

    Este premio es la respuesta de los consumidores que, por criterios de calidad, efectividad e imagen de producto, han decidido que Collmar Magnesio es el mejor complemento de colágeno convirtiendo a Drasanvi en líder en su categoría. Líder en complementos alimenticios naturales Drasanvi es una compañía española que está a la cabeza del sector de los complementos alimenticios.

    032060029

    La integran más de 100 profesionales unidos por un proyecto común: la salud y el bienestar de las personas. Drasanvi propone soluciones para todas las etapas de la vida, siempre teniendo presente la misión de la compañía: ayudar a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas y potenciando, a través de la comunicación, la vida sana, el deporte y la alimentación equilibrada.■ Por qué elegir Collmar Collmar Magnesio forma parte de una línea excepcional de complementos alimenticios cuyo principal ingrediente es el colágeno marino. Esta línea se diferencia de otros productos a base de colágeno porque incorpora un tipo de colágeno muy diferente, basado en la calidad y en estudios científicos que certifican su efectividad frente a otros. Principalmente, Collmar se diferencia por ser un colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, es decir, las moléculas son más pequeñas, lo que facilita su asimilación y repercute directamente en su efectividad. Según estos mismos estudios, el colágeno marino es también de mayor calidad y efectividad que aquellos que proceden de porcino, vacuno o bobino. Por ello, podemos decir que un buen complemento de colágeno depende en gran medida de su procedencia,  calidad y asimilación y, no menos importante, la combinación de éste con otros nutrientes como son la vitamina C, el ácido hialurónico o el magnesio.   Collmar Colágeno Marino Especial Cabello Existen muchos condicionantes que afectan a la belleza y salud del cabello. Genética, toxinas ambientales, hormonas, edad, alimentación y tratamientos externos son los principales motivos por los que un cabello es saludable o no. Collmar especial cabello es un innovador complemento alimenticio desarrollado y formulado con ingredientes naturales activos de máxima eficacia. Con colágeno marino, queratina, biotina, zinc, silicio y selenio basa su competencia en el aporte extra de estos ingredientes, fundamentales en el metabolismo de las estructuras capilares. Collmar está especialmente recomendado en personas que sufren caída prematura de cabello por razones de salud, estrés o cambios de estación. También, en casos de cabello secos y castigados por el sol, el cloro o simplemente falta de hidratación.

    032050113

    Collmar, especial cabello, contribuye a reducir la caída capilar, a la vez que ayuda a equilibrar la grasa en el cuero cabelludo, devolviendo vitalidad y brillo al cabello, desde el interior. www.yomecuidoyque.com Se trata de un blog de bienestar y salud de Drasanvi, donde el lector puede encontrar una amplia información sobre el colágeno y por qué no todos son iguales, entre otros temas interesantes para disfrutar de una vida saludable. Collmar Beauty, línea para pieles maduras Una piel hidratada y joven no sólo se consigue con tratamientos cosméticos externos, la nutrición es tanto o más importante. En especial, el colágeno y el ácido hialurónico son proteínas que constituyen más del 80% de la composición de la piel y el descenso de su síntesis en el organismo por diversos factores ambientales, de salud, edad o alimentación puede provocar que nuestra piel esté apagada, desnutrida y reseca. Por esta razón, Collmar Beauty es un complemento alimenticio, formulado con principios activos naturales, ideal para la salud y la belleza de las pieles maduras, que fundamenta su acción en el colágeno marino hidrolizado y en el ácido hialurónico. Su formulación está enriquecida, además, con vitamina C, onagra, borraja, granada y biotina, que contribuyen al mantenimiento normal de la piel. En definitiva, Collmar Beauty funciona como una hidratación natural desde el interior, permitiendo mejorar la elasticidad, reduciendo notablemente las arrugas y reafirmando los tejidos. Sus beneficios se ven reflejados directamente en la salud de la piel, ya que contribuye a su renovación dotándola de vitalidad. El consumo de colágeno mejora, además, la función articular y la fuerza muscular. También, para pieles maduras y desvitalizadas, recomendamos Collmar Beauty en crema, un cosmético facial de noche que potencia externamente los efectos del complemento alimenticio. Porque Collmar Beauty se alía contigo para recuperar una piel sana y joven Drasanvi www.drasanvi.com