REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

3 Parejas de ases para la protección de pieles especiales y con patologías

Be+ propone para este verano la combinación perfecta de 3 protectores solares y 3 hidratantes faciales para cuidar y tratar las necesidades de las pieles especiales y con patologías, como la piel intolerante, las rojeces, la atopia o el acné, que necesitan un mimo extra.

Tratamientos cosméticos con activos específicos en cada uno de ellos para proteger y tratar distintos problemas cutáneos, que se combinan además dos revolucionarios activos patentados:

Be+ Cell Protection Complex®, en la gama de solares (que protege la piel frente a las 4 radiaciones solares (UVA, UVB, VIS, IR-A).

Previene los daños producidos por los ROS generados por la luz azul.

Repara los daños producidos por la radiación solar de forma global.

Evita la pérdida de elasticidad y la formación de arrugar y tiene una acción ansiedad, ya que disminuye los radicales libres (ROSO)EN UN 33% Y LAS ENZIMAS METALOPROTEINASAS (MMP1) en un 50%

Favorece la recuperación del ADN celular, ya que reduce en un 13% los Dímeros de Timidina (precursores de las lesiones precancerosas)

3 PROTECTORES PARA PIELES ESPECIALES Y CON PATOLOGÍAS

Be+ Skin Barrier Protection®, en la gama de hidratación de pieles sensibles. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de bacterias que provocan el desarrollo de patologías como la dermatitis atópica, el eczema o el acné, entre otras.

Refuerza las defensas naturales de la piel gracias a los prebióticos selectivos,

Alimenta la flora beneficiosa y deja sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso.

Disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, 3clave para una piel sana.

3 HIDRATANTES FACIALES PARA PIELES ESPECIALES

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »