REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ALQVIMIA en The Rhino Resort Hotel&Spa, elegido 3 veces mejor hotel-spa del mundo

 

Para ALQVIMIA supone la entrada en Africa, ubicado en Senegal es uno de los hoteles más lujosos del continente. The Rhino Resort Hotel & Spa alberga uno de los más modernos balnearios de África, con más de 490m2 repartidos en 2 plantas. The Rhino Spa se inspira del holismo, una filosofía enfocada

Los tratamientos de spa son, sin duda, una sabia herencia de las culturas ancestrales, muy vinculadas a los ciclos de la Naturaleza. Orgullosos herederos de tan noble y saludable tradición, en su Spa ofrecen los mejores tratamientos con los productos exclusivos ALQVIMIA y las terapias más naturales para el absoluto bienestar de cuerpo y mente.

The Rhino Resort Hotel & Spa trabaja cada dia para mejorar, prueba de ello son los premios que los reconocen: World Luxury Hotel Awards 2016 – 2015 – 2014, International Hotel Awards 2015 – 2014 – 2013 -2012 y World Spa Awards 2015.

The Rhino Resort Hotel & Spa – Rue Du Karting S/N, Saly Tapee, 499, Sal, Senegal

En ALQVIMIA el cuidado de la belleza transciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace 30 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para conseguir resultados a nivel espiritual, físico y energético.



 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »