REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

  BIO-BEAUTÉ® revoluciona el desmaquillado BIO con 5 nuevos tratamientos anti-contaminación Una acción anti-contaminación inédita: ese es el desafío superado por la nueva gama desmaquillante y limpiadora BIO-BEAUTÉ® con el Complejo vegetal de Uva Blanca BIO + Extracto de Semillas de Moringa. Con un plus: 5 NUEVOS GESTOS, ULTRA SUAVES Y EFICACES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL, INCLUSO LAS SENSIBLES: 3 TEXTURAS ORIGINALES A ELEGIR PARA DESMAQUILLARSE A DIARIO EL TRATAMIENTO BIFÁSICO ESPECÍFICO PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS EL EXFOLIANTE EN « 3 TIEMPOS », PARA RENOVAR LA PIEL 1 VEZ A LA SEMANA BIO-BEAUTÉ® by NUXE

INNOVACIÓN BIO-BEAUTÉ® Gama desmaquillante anti-contaminación con Extracto de Uva Blanca BIO y Extracto de Semillas de Moringa

ACCIÓN DESMAQUILLANTEY LIMPIADORA

Fórmulas ultra suaves, sin concesiones en cuanto a la e cacia .Hoy en día, el desmaquillado debe ser exprés y ha de eliminar los maquillajes más resistentes y las impurezas (sebo, contaminación…) pero al mismo tiempo con suavidad. Para conseguir este equilibrio ideal entre e cacia y suavidad, BIO-BEAUTÉ® crea tratamientos BIO desmaquillantes y limpiadores ultra suaves con tensioactivos vegetales de origen 100 % natural, sin sulfatos y con texturas activas e caces.Estánenriquecidosconactivoshidratantesy,portanto,sonadecuadosparatodoslostipos de piel, incluso las más sensibles.

ACCIÓN ANTI-CONTAMINACIÓN*

Un complejo vegetal inédito para liberar la piel de la contaminación .La contaminación está considerada como uno de los peores enemigos de la piel, debido a sus efectos as xiantes y oxidantes. Para eliminar las partículas de contaminación que se acumulan en la super cie, BIO-BEAUTÉ® ha asociado dos activos naturales en un Complejo Anti-contaminación inédito:

• El Extracto de Semillas de Moringa
BIO-BEAUTÉ® ha obtenido mediante extracción acuosa y ltración de semillas trituradas un activo con propiedades puri cantes y protectoras. En la super cie, este Extracto de Semillas de Moringa actúa como un escudo, limitando la adhesión de las partículas contaminantes.En el corazón de la piel,atrapa estas partículas para activar su eliminación.

• El Extracto de Uva Blanca BIO
BIO-BEAUTÉ® ha seleccionado una variedad BIO especí ca denominada «Sultanina». De estas uvas de color amarillo verdoso, se obtiene un extracto especialmente rico en polifenoles anti-oxidantes** (20-30 ml/L). De este modo, ayuda a combatir el estrés oxidativo inducido, sobre todo, por la contaminación.

EL BENEFICIO EXTRA BIO-BEAUTÉ®

Una fragancia ultra placentera 100 % natural adaptada a las pieles sensibles. Asociando la delicadeza de las notas de jazmín con la frescura de las frutas de agua, la fragancia natural de la gama es una delicia que ha conquistado al 100 % de las mujeres***.

* Excepto Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof
** Nile S. H. et al., Polyphenolic Contents and Antioxidant Properties of Different Grape (V. vinifera, V. labrusca, and V. hybrid), BioMed Research International, Volume 2013, Article ID 718065, 5 pages *** Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 20 voluntarias con la Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación – % de satisfacción inmediatamente después de la 1a aplicación.

Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO

 EL GESTO EXPRÉS «TODO EN UNO»

¡El Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación es el gesto limpiador y desmaquillante exprés sin aclarado, que todas las mujeres con un ritmo de vida acelerado van a adorar! Ligera y refrescante, elimina en un abrir y cerrar de ojos las partículas de contaminación, el maquillaje (incluso waterproof) y las impurezas, a la vez que deja la piel bien hidratada.

• Desmaquillado suave y e caz: gracias a un tensioactivo 100 % natural y ultra-suave, limpia la piel de manera e caz, a la vez que respeta su equilibrio y ofrece un acabado no pegajoso.

• Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO):

libera la piel de las partículas de contaminación.
•Subene cioextra:lafórmulaestáenriquecidaconGlicerinaVegetal,unactivohidratante

que aporta confort y suavidad.

Resultados con rmados bajo control dermatológico y constatados por las mujeres:

Limpia la piel con suavidad para el 95 %* La piel está alisada para el 95 %*

* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 20 voluntarias – % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

EL GESTO CORRECTO:

Empapar un algodón con Agua Micelar Desmaquillante y pasarlo con delicadeza por todo el rostro, desde el interior hacia el exterior. Posar el algodón unos segundos sobre los ojos y luego arrastrar hacia el exterior.

Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO

LA SUAVIDAD DE UNA ESPUMA LIGERA

La Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación limpia a la perfección el rostro sin resecar la piel gracias a su tecnología micelar, con una textura ligera aterciopelada que envuelve el rostro en una bruma de suavidad.

• Desmaquillado suave y e caz: formulada sin sulfatos y sin jabón, la Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación limpia la piel sin resecarla gracias a una asociación de
3 tensioactivos 100 % naturales, que ofrecen una buena tolerancia, incluso para las pieles más sensibles.

• Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): libera la piel de las partículas de contaminación.

• Su bene cio extra: el Agua oral de Rosa BIO, obtenida por destilación de los pétalos, es un auténtico tesoro de belleza para refrescar y suavizar la piel.

Resultados con rmados bajo control dermatológico y constatados por las mujeres:

Piel limpia con suavidad para el 100 %* Piel reconfortada para el 100 %*

* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 20 voluntarias – % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

EL GESTO CORRECTO:

Formar una nuez de espuma en el hueco de la mano. Sobre la piel húmeda, repartir en todo el rostro y masajear mediante movimientos circulares. Aclarar con agua tibia o fresca.

Gel de Aceites Desmaquillante Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO y Aceite de Ciruela BIO

EL SUPERDESMAQUILLANTE ULTRA CONFORT

Puro concentrado de placer delicioso, el Gel de Aceites Desmaquillante limpia y desmaquilla la piel a la vez que le aporta un confort absoluto. Su textura activa se transforma en tres tiempos:Gel en la aplicación,se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, haciendo que sea facilitando el aclarado.

• Desmaquillado suave y e caz: su fórmula a base de aceites vegetales resulta ideal para disolver y despegar las impurezas (exceso de sebo, maquillaje…) acumuladas en la super cie de la piel. Una fórmula que combina e cacia y suavidad.

• Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): libera la piel de las partículas de contaminación.

• Su bene cio extra: Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Ciruela BIO nutre la piel.

Piel desmaquillada con suavidad para el 97 %*
* Prueba de consumidores realizada en 67 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

EL GESTO CORRECTO:

Verter una pequeña cantidad de gel en el hueco de la mano y repartir sobre la piel seca. Masajear de abajo hacia arriba en todo el rostro y nalizar por los ojos con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior. Gracias al masaje, el gel se transforma en aceite. Aclarar con agua tibia.

EL EXPERTO EN DESMAQUILLADO Y TRATAMIENTO DE LOS OJOS

Resultado de una auténtica proeza en formulación BIO, el Desmaquillante de Ojos Bifásico ha sido especialmente pensado para desmaquillar e cazmente los ojos, eliminando hasta los maquillajes más resistentes (incluso los waterproof) a la vez que ofrece un verdadero tratamiento para evitar la caída de las pestañas.

• Desmaquillado suave y e caz: su textura activa bifásica asocia una fase en aceite y una fase agua, para no sólo disolver y despegar el maquillaje, incluso el waterproof, sino también eliminarlo en un gesto exprés, sin aclarado.

• Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): elimina las impurezas acumuladas en la piel del contorno del ojo.

• Sus bene cios extra:
– El Agua Floral de Aciano BIO, con propiedades descongestivas y calmantes. – La Arginina, un aminoácido esencial en la síntesis de queratina, que

ayuda a proteger y reforzar las pestañas en cada desmaquillado.

Elimina de manera e caz el maquillaje, incluso el waterproof, para el 95 %* Limita la caída de las pestañas durante el desmaquillado para el 95 %*

* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

Resultados con rmados bajo control oftalmológico
y constatados por las mujeres:

EL GESTO CORRECTO:

Agitar el frasco para mezclar las dos fases. Humedecer un algodón con desmaquillante y, con los ojos cerrados, colocarlo unos segundos sobre el párpado superior. Repetir en el párpado inferior, dejando descansar las pestañas en el algodón para disolver bien la máscara. Por último, efectuar algunos movimientos alisantes desde el interior hacia el exterior.

Gel Exfoliante Suavidad Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO

EL EXFOLIANTE «PIEL NUEVA»

Para a nar la textura de la piel y revelar toda la luminosidad de la tez, elegimos el Gel Exfoliante Suavidad… Su textura activa rica en partículas exfoliantes naturales se transforma en 3 tiempos (gel-aceite-leche) para dejar la piel suave, limpia, como nueva.

• Efecto piel nueva: su textura activa contiene granos de diferentes tamaños.
– Las partículas de Pepitas de Uva BIO exfolian e cazmente la piel, eliminado las células

muertas en la super cie.
– Más nas, las Partículas de arroz BIO, desincrustan las impurezas limpiando los poros en

profundidad para dejar la piel perfectamente limpia.

• Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): libera la piel de las partículas de contaminación.

Textura de la piel a nada para el 86 %* Tez radiante para el 83 %**

* Prueba de uso realizada en 64 voluntarias – % de satisfacción tras 28 días de uso
a razón de dos aplicaciones semanales.
**Prueba de uso bajo control dermatológico en 24 voluntarias – % de satisfacción tras 28 días de uso a razón de dos aplicaciones semanales.

Resultados constatados por las mujeres:

EL GESTO CORRECTO:

Verter una pequeña cantidad de gel en el hueco de la mano y repartir sobre la piel seca. Masajear de abajo hacia arriba toda la cara evitando el contorno de los ojos mediante movimientos circulares. Una vez el gel se convierte en aceite, aclarar con agua tibia. Entonces se transforma en leche.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »