- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Recupera tu piel después del verano

 

 

 

 

 

 

Cantabria labs [1] presenta sus novedades dermatológicas para recuperar la belleza de la piel tras el verano.

Por un lado, cuenta con Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis un tratamiento antiedad diario que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Se trata de una emulsión prodermis diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías de Cantabria Labs patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos. Además, incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotector SPF30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

 

 

 

 

 

 

 

Por otro, propone las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free que iluminan, hidratan y regeneran la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Libres de parabenos, testadas bajo control dermatológico y oftalmológico y son no comedogénicas.