REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Proteger las cabezas de tus peques con Nosaprotect

Con la llegada del buen tiempo es hora de proteger de manera intensa las cabezas de tus peques con  NOSAPROTECT y su línea de  Árbol de Té que actúa como protección frente a los  piojos.

Una de las líneas más exitosas y completas de NOSA que se compone de distintos productos con los que dar una protección completa a tus pequeños.

Acondicionador sin aclarado y champú, en tres aromas irresistibles: fresa, manzana y melocotón, y la línea se completa con la mascarilla de aroma a fresa y la cera de peinado de aroma a manzana, también formuladas con Árbol del Té 100%.

El Árbol de Té 100% puro que contiene esta la línea NOSAPROTECT es utilizado como repelente natural para los piojos, de calidad quimiotipada y de origen australiano, y SIN Methyl Eugenol, una sustancia muy presente en el Árbol de Té que provoca irritaciones y sensibilidad en el cuero cabelludo. Toda esta línea, contiene dimeticona, una sustancia que cubre el cabello formando una película aislante y suavizante que permite desenredar el cabello sin tirones.

SPRAY ACONDICIONADOR SIN ACLARADO ÁRBOL DE TÉ:

1) Protege gracias al Árbol de Té y la Dimeticona.

2) Desenreda facilitando el peinado.

3) Gracias a su filtro solar protege el cabello de los rayos solares.

Está pediátrica y dermatológicamente testado en pieles sensibles, uso recomendado a partir de los 12 meses. Uso diario. Modo de empleo: agitar antes de usar, aplicar en el cabello tanto húmedo como seco, no aclarar. Disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón. Formato 250ml.

CHAMPÚ ÁRBOL DE TÉ:

Limpia el cabello, la Dimeticona proporciona un acabado suave y además ayuda a proteger contra piojos gracias al Árbol del Té. Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Uso a partir de los 12 meses. Uso diario. Disponible en 3 aromas: fresa, manzana y melocotón. Formato 250ml.

MASCARILLA ÁRBOL DE TÉ: desenreda, acondiciona el cabello y repara las puntas. Además, protege el cabello de los peques contra los piojos de una manera natural gracias al Árbol del Té. La mejor opción para que luzcan un pelo suave y brillante. Mascarilla disponible en Aroma de Fresa. Formato 100ml.

CERA PARA PEINAR DE ÁRBOL DEL TÉ: un producto pensado para moldear el cabello y crear looks divertidos a la vez que protege de los piojos gracias al Árbol del Té. Acabado mate y flexible, de textura no pegajosa y no deja residuos. Cera disponible con Aroma de Manzana. Formato 100ml.

Todos los productos son 0% parabenos, 0% insecticidas y 0% pesticidas.

¡Protege a tus peques creando una barrera natural contra los piojos de una manera divertida con la  línea NOSAPROTECT de NOSA!

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »